En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Destino Viena: Edurne viaja hacia Austria para encarar la recta final del Festival de Eurovisión

La cantante Edurne ha asegurado que se marcha a Viena algo nerviosa y después no haber dormido mucho en los últimos días a causa de la incertidumbre. Sin embargo asegura estar feliz y convencida de la calidad de su tema ‘Amanecer’.

Hoy la cantante madrileña ha puesto rumbo a Viena para comenzar con los ensayos de cara a su actuación en el Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo sábado 23 de mayo. Aunque en un principio aseguró que no creía en los talismanes, finalmente se ha llevado dos amuletos para que le traigan suerte de cara al gran evento. Uno es el que le regaló el embajador de Austria en España y otro, el que le ha regalado su abuela.

Y es que toda ayuda es poca para dejar en la mejor posición posible a España con la interpretación de ‘Amanecer’. Hoy aterrizará en Viena, donde le espera una fin de semana con la agenda repleta. Mañana será el momento de pisar por primera vez el escenario donde tendrá que actuar el próximo sábado, el Wiener Stadthlle. Allí tendrá su primera toma de contacto y ensayará por primera vez su actuación. Después, alrededor de la una de la tarde tendrá un encuentro con fans y periodistas para analizar cuáles han sido sus sensaciones.

Ya en la tarde del domingo, Edurne asistirá a la ceremonia de bienvenida con los 40 participantes que participarán en la gala y visitará el Euroclub, para interpretar una versión a piano de ‘Amanecer’.

A lo largo de la semana, la agenda seguirá repleta con nuevos ensayos y promociones por toda Viena, para intentar convencer al público y a los expertos que serán los encargados de votar en el próximo Festival de Eurovisión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.