En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

El adiós más triste de ‘Cuéntame cómo pasó’: la serie de TVE despide su peor temporada

La audiencia ha dado la espalda a ‘Cuéntame cómo pasó’ que clausura esta noche su temporada número 16 logrando sus datos más bajos. A falta de lo que suceda hoy en La 1, la serie que más alegrías ha dado a TVE en los últimos años, echa el cierre con una media de 17% de share y 3,3 millones de espectadores. A pesar de los malos datos, y las quejas de algunos actores, TVE ha renovado por una temporada más a la serie que protagonizan Imanol Arias y Ana Duato.

Este será uno de los principales atractivos del prime time. No será la única despedida, todo parece indicar que con la emisión de la película ‘El mito de Bourne’ Antena 3 puede despedirse del cine para la noche de los jueves. Y es que todo parece indicar, que tras el estreno de ‘Pekín Express’ el próximo lunes, la cadena apostará por los jueves para emitir el resto de capítulos de su última apuesta en ficción ‘Vis a Vis’.

Cuatro vuelve con el segundo capítulo de ‘Infiltrados’, el último proyecto del periodista Melchor Miralles que tras el más que discreto debut que logró ayer con el primer capítulo de su reportaje de investigación sobre la yihad hoy ofrece su segunda parte. Le pondrá difícil la mejora en sus datos, Telecinco, el líder indiscutible de los jueves con ‘Supervivientes’, que además, hoy juega con la baza de la posible expulsión de Chabelita.

Mientras tanto, laSexta ofrece un nuevo capítulo de ‘Refugiados’ que aunque comenzó fuerte la temporada, lo cierto es que ha ido perdiendo intensidad y ha sumado datos discretos en las últimas semanas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.