En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Olmos y Robles’, nueva comedia policíaca de TVE con Pepe Viyuela y Rubén Cortada

El género policíaco en su versión de comedia aterrizará en TVE de la mano de Pepe Viyuela y Rubén Cortada. Ambos serán los protagonistas de ‘Olmos y Robles’, la nueva ficción para el prime time de La 1.

La serie es una idea original de Flipy creada por Carlos Martín y Jorge Lara. Además, ‘Olmos y Robles’ estará producida en colaboración por la compañía del propio Flipy, 100 Balas, y tendrá una duración inicial de 8 capítulos. Si los plazos se cumplen comenzará el rodaje el próximo verano.

‘Olmos y Robles’ es una comedia policíaca que narra la historia de dos guardias civiles totalmente opuestos que forman equipo con el objetivo de resolver todo tipo de casos en los que nada es lo que parece hasta el final. Todas las aventuras tendrán como enclave diferentes localizaciones de La Rioja.

Por una parte Olmos es un cabo de la guardia civil que trabaja en el cuartelillo de su localidad natal, un pequeño pueblo de la Rioja, mientras que Robles es un teniente de una de las unidades más prestigiosas de la Guardia Civil, un agente urbano y moderno. El destino les unirá si quieren resolver un gran caso internacional y a pesar de ser dos polos opuestos juntos forman equipo genial.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.