En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TVE se vuelca con el Día de las Fuerzas Armadas

Felipe VI preside por primera vez el Día de las Fuerzas Armadas como Rey y lo hará acompañado de la televisión. TVE será la encargada de retransmitir en directo el acto que va a dar comienzo alrededor de las doce y media de la mañana. La Plaza de la Lealtad será testigo del homenaje a los caídos, para posteriormente comenzar el desfile.

TVE comenzará su programación especial a las 12:20 de la mañana con una entrevista al ministro de Defensa, Pedro Morenés, para posteriormente dar paso al acto conmemorativo. La cadena pública hará un amplio despliegue, ya que tanto La 1, como el Canal 24 Horas, TVE Internacional y la página web ofrecerán la retransmisión. El acto institucional del Día de las Fuerzas Armadas estará comentado en la cadena pública por Luis Lianes, Marcos López y el experto en Defensa José Luis Gutiérrez.

En el desfile de hoy van a participar 600 militares además de la patrulla Águila, en una jornada que cuenta con un presupuesto de 140.000 euros, similar al del año pasado. Además de ser el debut de Felipe VI como monarca que preside el Día de las Fuerzas Armadas, hoy se retoma otra tradición. Tras el desfile, los Reyes volverán a ofrecer una recepción oficial a los militares en el Palacio Real. La semana de las Fuerzas Armadas finalizará mañana con la segunda carrera solidaria ‘Corre con todas tus fuerzas’, organizada por la Fundación Asistencial de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, en el paseo de la Castellana de Madrid.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.