En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Insuperables’: adiós a su primera temporada con una media de 9,5%

Acrodreams se impone en la final de 'Insuperables'

Insuperables‘, el último programa de talentos que ha emitido La 1 se ha despedido de la audiencia con la victoria de Acrodreams y una media de 9,5% de share. Aunque se ha quedado cerca y sólo se ha emitido durante la época estival, el programa que ha presentado Carolina Cerezuela desde el mes de julio, no ha logrado superar las expectativas de TVE, que suele cifrar las perspectivas en torno al 10%. Desde la primera semana del mes de julio este ‘cazatalentos’ ha visto una gran variación en sus diferentes programas, con importantes y significativos picos en cuanto a audiencia se refiere.

El seis de julio vio la luz ‘Insuperables‘ un proyecto en el que han participado la actriz Ana Millán, el cantante flamenco Pitingo, y el actor y director de cine Santiago Segura, junto a Carlos Latre. Ellos han sido los encargados de amenizar un programa en el que, como decimos, se han producido algunos altibajos. En su estreno, rozaron las expectativas de RTVE con un tímido 9,8% de share, aunque con el avance del verano fue perdiendo intensidad. Su programa menos visto fue la séptima gala que cayó en picado hasta una cuota de pantalla de 6,9% y 885.000 espectadores.

Sin embargo logró reponerse, y fundamentalmente, en las últimas galas del programa ha logrado convencer a la audiencia, con un máximo de 11% de share, y medio millón de espectadores. Esta primera edición de ‘Insuperables’, ha destacado por devolver a TVE un talent show, formato que había dejado olvidado durante años. Finalmente, los resultados de ‘Insuperables’ no han destacado, pero tampoco han sido desastrosos.

El dúo que protagonizó un impactante espectáculo acrobático titulado ‘Mano a mano’ que le reportó 30.000 euros. La pareja logró imponerse al número aéreo de Air Show y el coro navarro Agao, que tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.