En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TVE se la juega: saca su artillería para poner punto final a su larga crisis

TVE estrena temporada con 'Carlos, Rey Emperador'

La mala racha de TVE sigue a pleno rendimiento y después de un verano para olvidar, el ente público ha decidido aunar todos sus estrenos esta semana jugándoselo todo a una carta. El propósito es acabar con los pésimos datos de audiencia que la cadena pública viene acumulando en los últimos meses de verano y que se ha acrecentado en los meses de julio y agosto con un 9% y un 8,8% respectivamente, -una décima por encima de su mínimo histórico-. Por esto, las esperanzas de TVE están depositadas en los cuatro estrenos de esta semana.

Quiere comenzar la temporada con la continuación de su serie mágica, ‘Isabel’, por eso ha ubicado en los lunes ‘Carlos, Rey Emperador’. Una nueva apuesta con la que quiere volver a ser guía de la ficción en España. No es la única serie con la que quiere sorprender a una audiencia que no le ha respondido en los últimos tiempos. El martes llega la hora de ‘Olmos y Robles’, el último título en el que se han unido Pepe Viyuela y Rubén Cortada.

Completan la lista de ases en la manga, la nueva temporada de ‘Águila Roja’ que TVE ha presentado como uno de sus grandes estrenos, a pesar de cerrar su última temporada con los peores resultados de su historia. La ficción ocupará las noches de los jueves y se verá las caras con uno de los grandes títulos de la competencia, ‘Velvet’, que también vuelve esta semana a Antena 3.

Por último, Bertín Osborne, quien ha asegurado que no le importan las críticas recibidas tras su fichaje por TVE, se ha presentado como la gran estrella y el último fichaje de la cadena. Vuelve con ‘En la tuya o en la mía’ un programa de entrevistas en el que o el presentador visitará la casa de sus invitados, o viceversa.

Con estas novedades TVE quiere reciclarse y convertirse en una oferta competitiva, algo que perdió hace más de un año. Este es el tiempo que el ente público lleva restando audiencia a sus números.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.