En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Bertín finaliza la primera etapa de ‘En la Tuya o en la Mía’ pero no se despide

Bertín Osborne junto a Adolfo Suárez Illana

‘En la tuya o en la mía’ ha cumplido ya los nueve primeros programas que TVE había pactado para que formasen la primera temporada del programa que presenta Bertín Osborne. Lo hizo con un invitado de excepción, Adolfo Suárez Illana, que a pesar de no seguir con la línea en alza de los números de audiencia, no logró un mal dato y consiguió que La 1 siguiera mandando en el prime time de los miércoles.

Los espectadores han respaldado, y de qué manera, el formato que TVE estrenó en septiembre, y que ha conseguido acumular en sus nueve ediciones, una media de 17,4% de share, a la que hay que sumar 3.277.000 espectadores. Su mayor logro de esta primera etapa ha llegado de la mano de los hermanos Cadavál (Los Morancos) en su octava edición, con la que 20,5% y 3.902.000 millones de espectadores. En contraposición, su programa menos visto fue el de su debut, junto a Pablo Alborán, con el que tuvo que conformarse con un 13% de cuota de pantalla y 2.271.000 personas frente al televisor.

El éxito de ‘En la tuya o en la mía’ está más que ratificado después de que ocho de los nueve programas de su primera etapa hayan sido líderes de su franja y hayan elevado a lo más alto a TVE. Quizás por esta razón, La 1 ha decidido unir su primera etapa a la segunda, y no interrumpir las emisiones del programa que conduce Bertín Osborne.

Tal y como adelantó TVE esta segunda ‘etapa’ estará formada por 18 capítulos y será emitida en lo que resta de año 2015 y el próximo 2016. En este caso, Bertín Osborne entrevistará a otras caras conocidas como Ana García Obregón, Arturo Fernández o Malú. Sin embargo, la dirección del programa ha decidido que sean Alaska y Mario quienes den el pistoletazo de salida a la segunda temporada.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.