En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Pablo Rivero (Toni Alcántara) deja ‘Cuéntame cómo pasó’ en su 17ª temporada

La 17ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ de La 1 de TVE viene acompañada de muchas novedades. Tras la polémica salida de Pilar Punzano y el regreso de Irene Visedo a la ficción de Ganga Producciones se le unirá una nueva baja. Y es que tras 14 años Pablo Rivero dejará de interpretar el papel que le hizo saltar a la fama del carismático Toni Alcántara.

Así lo ha reconocido el actor en una entrevista con la revista ‘TP’ donde Pablo Rivero ha confirmado que sólo aparecerá en los cinco primeros capítulos de la nueva temporada que lleva rondándose desde septiembre. El actor se ha mostrado triste por su adiós, que aunque sin confirmar parece que será definitivo. Rivero ha asegurado que el desenlace será ‘el colofón’ de todas las historias que han rodeado a Toni Alcántara en los últimos años y ha afirmado haber llorado mucho durante las últimas grabaciones.

Además, Pablo Rivero ha adelantado que su adiós estará relacionado con ‘la trama del GAL y ETA, entre el gobierno y los confidentes’. Poco más ha querido desvelar de sus últimas entregas en ‘Cuéntame cómo pasó’ sólo que esos cinco capítulos serán muy intensos para su todavía personaje de Toni Alcántara.

La trama de ‘Cuéntame cómo pasó’ retoma su narración en 1984, en una España esperanzada por la proximidad de su ingreso en la CEE y convulsa debido a los profundos ajustes a los que obligaba ser europeos. En fechas cercanas al ingreso de España en la Europa de los diez, a San Genaro también llegará la fiebre modernizadora y el barrio cobra nuevos bríos. Pero los Alcántara sentirán la llamada de la tierra, liderados por un Antonio iluminado por las oportunidades de negocio que vislumbra en la explotación de la herencia familiar.

Otras noticias, como la oposición popular a la OTAN, la crisis de algunos medios de comunicación y el desembarco de otros nuevos, o la apertura de las salas X para el cine porno, también tendrán su reflejo en las tramas de la 17ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.