En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TVE rescata a Ramón García y confía en Elisa Moulaá para estrenar la Navidad

Todavía falta más de un mes para Navidad, pero las televisiones ya han comenzado la cuenta atrás y ya organizan y ultiman la programación especial que plantearán para esta época del año. Una de las más madrugadoras ha sido TVE, que a pesar de guardar bajo llave qué tiene preparado para las principales noches de Navidad, ya ha dado las primeras pistas. Una de ellas será el arranque de la campaña de navidad, prevista para el próximo viernes 27 de noviembre. Ese será el momento en el que TVE inaugurará esta nueva etapa con la gala ‘Se enciende la Navidad’, que será una ocasión perfecta para rescatar a Ramón García.

Será una gala, que tal y como adelantó Fórmula TV y ha podido confirmar prnoticias, servirá para rescatar a Ramón García, uno de los fijos de la cadena pública en esta época del año. El mítico presentador, y locutor de COPE, será el encargado de dirigir esta gala acompañado por otras dos caras conocidas para el público de TVE: Jota Abril, actualmente trabajando al lado de Mariló Montero en ‘La Mañana de La 1’ y Elisa Moulaá, actriz de ‘Águila Roja’ y presentadora de ‘TVEmos’.

Además, TVE también prepara tres galas más dedicadas a Bertín Osborne, Raphael y Malú. Esto junto al ya tradicional ‘Telepasión’ en el que diferentes cantantes podrán recordar algunos de los momentos más destacados de su carrera. En este caso, el protagonista central será Eurovisión, y será Anne Igartiburu quien se encargará de protagonizar uno de los números principales que compartirá con Daniel Diges, Edurne y Rosa López.

Telecinco también ultima detalles

La principal cadena de Mediaset sigue sin aventurar detalle de cómo serán las principales noches de su Navidad. Aunque todavía no confirma ningún nombre ni tampoco cuál será su apuesta para las noches de Nochebuena y Nochevieja, sí que aventura espectáculo para los espectadores de ‘Sálvame’ y ‘El Programa de Ana Rosa’ que tematizarán sus programas en los días más señalados de las fiestas navideñas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.