En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sánchez cierra proyectos en TVE antes de su posible relevo: Teresa Viejo regresa con programa

Teresa Viejo regresará a TVE con un programa de entretenimiento. La conocida presentadora volvía el pasado verano a La 1 como sustituta de Mariló Montero al frente de La Mañana y de cara a 2016 lo hará con un espacio propio. Se trata del formato ¿Qué fue de ti? producido inicialmente por Veralia, la productora audiovisual del Grupo Vocento. La aprobación de ¿Qué fue de ti? se ha producido durante el Consejo de Administración de RTVE celebrado en el día de hoy. Puede que esta reunión sea una de las últimas presididas por José Antonio Sánchez como presidente de RTVE. Todo apunta a que los resultados de las Elecciones Generales del 20D traerán consigo un relevo masivo en los puestos directivos de la Corporación.

José Antonio Sánchez deja así cerrado un nuevo proyecto, que deberá asumir el nuevo presidente de RTVE en caso de producirse el citado relevo. Teresa Viejo contará de esta manera con un proyecto profesional propio en TVE y que va más lejos de las puntuales sustituciones que venía realizando en la cadena pública. Desde la llegada de José Antonio Sánchez a la presidencia de RTVE muchos han sido los rostros de famosos de otras épocas que han regresado a la televisión pública, aunque no todos con el mismo éxito. El mejor parado ha sido Bertín Osborne, que triunfa con su programa de entrevistas En la tuya o en la mía. Fernando Sánchez Dragó o Inés Ballester son otros de esos nombres.

Adicionalmente el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado otros proyectos como la producción de la serie de ocho capítulos El final del Camino, un drama histórico en clave de thriller y aventuras con el trasfondo de la construcción de la Catedral de Santiago en la Edad Media. En el terreno de tv movies llegarán Cervantes contra Lope o la adaptación de la novela Los ángeles custodios de Almudena de Arteaga. También llegarán nuevas entregas de Aquí la tierra conducido por Jacob Petrus.

La gala de entrega de los Premios Goya 2016 también se podrá seguir un año más en TVE y en el ámbito deportivo se ha aprobado la adquisición de los derechos de emisión de los Europeos de Balonmano en categoría masculina y femenina del año 2016, así como los Campeonatos de Europa de Atletismo del 2016 al 2019 y los European Sports Championships. José Antonio Sánches ha cerrado la reunión del Consejo de Administración de RTVE informando a sus miembros del Plan de Cobertura Informativa para las elecciones generales del 20 de diciembre de 2015, que ha sido remitido con posterioridad a la Junta Electoral Central para su aprobación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.