En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘MasterChef Junior’ presenta su tercera temporada: magia, sorpresas y creatividad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y una prueba de ello es que este próximo martes llega a TVE la tercera edición de MasterChef Junior. La ilusión de los 16 niños que van a protagonizar esta nueva etapa será una vez más el hilo conductor de un programa que se ha convertido en imprescindible de la cadena pública en el mes de diciembre. Una vez más, Eva González va a ser la encargada de presentar el programa y lo hará acompañado de su trío favorito: Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Los tres han estado presentes en la presentación de esta nueva edición y nos han desvelado algunos de sus secretos.

Eva González ha descrito esta nueva edición de MasterChef Junior como alucinante y mágica y es que va a contar con 16 protagonistas que volverán a sacar las sonrisas de los espectadores. Además de demostrar su destreza en la cocina, los niños van a protagonizar momentos muy divertidos a lo largo de los seis programas que formarán la tercera edición del talent culinario.

Además, desde TVE han presumido de formato, concretamente lo ha hecho su director de programación, Francisco Ujados, que ha destacado los valores que hacen de MasterChef Junior un programa deseado por todos: “La superación personal, el talento y el trabajo en equipo son los pilares de este programa que también se ha convertido en una manera perfecta de fomentar la cultura gastronómica”, ha declarado el directivo de RTVE.

En esta edición veremos a numerosas caras conocidas, tanto del mundo de la cocina, como del espectáculo: Sweet California, Abraham Mateo o Pitingo serán algunos de los rostros que se conviertan en cómplices de los niños. Pero además, el cocinero David Muñoz, también aconsejará a los niños junto con otros nombres reconocidos de la cocina como: Carme Ruscalleda, Quique Dacosta, Dani García, Toño Pérez o Pedro Subijana.

Además la edición vendrá cargada de sorpresas. Una de las más divertidas ha sido elegida de manera unánime por niños y mayores: todos se han bañado en una piscina de 2.000 litros llena de chocolate. Además, cocinarán dentro del Teatro de Mérida y transformarán el plató del programa en una terminal de aeropuerto.

Seis programas que se extenderán hasta el final de la Navidad y que tendrá su broche definitivo la Noche de Reyes, cuando todos conoceremos al ganador de esta nueva edición de MasterChef Junior que abrirá sus puertas el próximo martes 1 de diciembre.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.