En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Primeros fragmentos de ‘El hombre de tu vida’, la serie de José Mota en TVE

Hasta el momento habíamos visto algunas fotografías de la grabación, pero no ningún fragmento ya editado de El Hombre de tu vida. La nueva serie de TVE protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares narrará a lo largo de ocho capítulos las aventuras y desventuras de Hugo, un hombre corriente interpretado por Mota que vive en un enredo continuo. Este sábado el espacio de La 2, RTVE Responde, ha mostrado en un amplio reportaje las primeras imágenes de ‘El hombre de tu vida’ (VER VÍDEO MINUTO 18:40).

RTVE Responde – 28/11/15

El hombre de tu vida es una comedia familiar y romántica producida por TVE en colaboración con DLO Producciones y se trata de una adaptación de una producción argentina de mismo nombre y con gran éxito de audiencia al otro lado del charco. La ficción lleva el sello del conocido cineasta argentino Juan José Campella, uno de los autores junto a Marcela Guerty de la idea original.

En España la versión de El hombre de tu vida contará con guiones de Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia, Germán Aparicio y Marisol Farre. La comedia está siendo grabada en interiores y exteriores naturales de Madrid bajo la dirección de José Ramos Paíno, Jacobo Martos y Alberto Ruiz-Rojo. El elenco de protagonistas nombrados en el primer párrafo de este artículo se completa con otros profesionales como Verónica Forqué, Melanie Olivares, Antonio Garrido, Marta Nieto, Fran Perea, Jorge Sanz, Macarena Gómez, Kira Miró o Juan José Artero, entre otros.
Un hombre normal al que la vida le da un giro

Hugo es un hombre normal y corriente, trabajador honesto y padre abnegado de un hijo adolescente, Chema, al que ha tenido que criar solo tras la muerte de su mujer. En mitad de la crisis de la mediana edad, y tras perder su empleo, su mundo da un giro al ceder a las presiones de su cuñada y aceptar el trabajo que le ofrece en una agencia de contactos. Su función es simple: convertirse en el hombre ideal de aquellas mujeres que buscan su media naranja. Pero la manera en la que ha de lograrlo es otra cosa. Bajo identidades falsas y disfraces varios tendrá que interpretar diferentes personalidades masculinas. Y todo cumpliendo una estricta estrategia empresarial: enamorar a sus parejas hasta que caigan rendidas en sus brazos, para después desenamorarlas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.