En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Salvador Beltrán (Eurovisión): “No estoy pendiente de las encuestas pero voy a sorprender”

De los seis candidatos a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión, es uno de los que puede presumir de ser el padre de la canción que va a defender en la gala del próximo lunes, Objetivo Eurovisión. Salvador Beltrán ha compuesto Días de Alegría y lo ha hecho junto a uno de los nombres más conocidos del panorama musical español: Miguel Ángel Arenas, “Capi”. A pocas horas de que dé comienzo esa gala decisiva que nos dirá el nombre del candidato afortunado, se confiesa nervioso. Para él, la puesta a punto de su actuación es una de las claves para triunfar, y así se le ha asegurado a este portal.

Va a saltar al escenario defendiendo al pop español, y a pesar de lo poco arriesgado que puede parecer esta opción, lo cierto es que Salvador Beltrán se ha mostrado confiado y sabiendo que puede ser uno de los candidatos que dé la sorpresa: “Si show va a sorprender. Vais a ver a un cantante pop, pero a la vez, creo que cualquier persona que esté en su casa, va a querer unirse a la actuación”, ha asegurado.

Con un mensaje vital, el compositor catalán ha asegurado que ha querido componer su tema reflejando y pensando “en la fuerza y la energía que desprende España y que todo el mundo conoce”. Asegura también que es una canción con carácter y que es eso lo que puede convencer al público.

En la gala de Objetivo Eurovisión, tendrá que enfrentarse a sus cinco compañeros, con los que además, ha tenido muy buena sintonía desde que se conocieran los seis aspirantes. Por todo esto, Salvador Beltrán asegura que no se siente favorito y que no está pendiente de las encuestas, pero sí que sabe cuáles son sus ases principales: “Creo que mi actuación va a ser crucial, que va a sorprender y que me va a dar puntos. Sé que tengo que darlo todo”, ha asegurado.

La cita es este lunes en una gala especial que va a estar conducida por Anne Igartiburu y que va a dar comienzo a las 22:15 horas. En ella participarán Edurne, Loreen y Carlos Marín (Il Divo) como jurado. Ellos tendrán un papel importante con el peso del 30% de la decisión final, además habrá un jurado internacional que también contará con el 30% de la nota y por último, será el público quién más peso tenga en su decisión, con un 40%.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.