En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Barei (Eurovisión): “Xuso Jones y yo defendemos un grito de guerra”

Los nervios están a flor de piel porque quedan horas para conocer quién será el encargado de representar a España en Eurovisión. Los seis aspirantes ensayan su puesta en escena y dan los últimos retoques a sus actuaciones porque hoy es el gran día y se la juegan todo en los tres minutos que van a ocupar el escenario. Barei es una de las cantantes que acude a la cita con la desventaja del anonimato. Sin embargo, la fuerza de su tema Say Yay! es una de sus grandes armas y ha conseguido ponerla en lo más alto de la lista de favoritos. Si hacemos caso de estos rumores, ella y Xuso Jones son los que más papeletas tienen para ser el elegido. La priopa Barie nos ha asegurado, cuando faltan pocas horas para defender su canción en el último paso para llegar a Eurovisión, que los nervios se han apoderado de ella.

Tira balones fuera y quiere quitarse el peso que le supone el hecho de ser una de las favoritas en la gala que La 1 va a ofrecer esta misma noche a las 22.15 horas. Anne Igartiburu va a ser la encargada de presentar Objetivo Eurovisión, un especial en el que vamos a poder ver a los seis candidatos defendiendo sus canciones y que acabará con un solo ganador. Barei sabe que ella lleva una canción fuerte y guerrera y que ese puede ser uno de los puntos a favor que hagan al público decantarse por ella: “Va a ser un espectáculo potente que os va a sacar una sonrisa. Eso es lo que quiero, y también os va a hacer bailar y moveros por fuera y por dentro”, ha asegurado la cantante madrileña.

Para ella, su compañero Xuso Jones es uno de sus compañeros favoritos para alzarse con la victoria esta noche. Asegura Barei que tanto su tema como el del cantante murciano comparten fuerza: “Los dos temas tienen muchas posibilidades, la canción de Xuso es como la mía y es muy eurovisiva: tenemos los dos un grito de guerra”. Sin embargo, asegura que a pesar de lo que se pueda decir, los seis compañeros se la juegan en los tres minutos que dura la canción.

Barei es una de las tres de los seis candidatos que ha apostado por el inglés en su tema. Esto no le supone un problema y quiere quedarse fuera de toda polémica: “Aunque no es una ventaja cantar en inglés, tampoco es un inconveniente”, ha asegurado que apostar por cantar en inglés no garantiza nada y que para ella una de las canciones más potentes y, sobre todo, la más auténtica es el tema de Salvador Beltrán con Días de Alegría.

Barei quiere convencer al jurado y al público en su camino a Eurovisión

A la pregunta de si está nerviosa o tema al jurado que va a valorar su actuación en el último escalón que separa a Barie de Eurovisión, la cantante asegura que no. Edurne, Loreen y Carlos Marín (Il Divo) no le preocupan tanto como el público: “Ellos son los que van a seguir tu carrera, por eso me gustaría más tener el voto del público que el del jurado”. Así de rotunda se ha mostrado Barei a pocas horas de que comience Objetivo Eurovisión. Esta noche saldremos de dudas y conoceremos cuál de los seis candidatos es el definitivo y representará a España en Estocolmo el próximo mes de mayo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.