En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Aura Garrido: “Amelia vivirá inmersa en su historia personal toda la temporada”

Ella es la mujer, la líder del grupo, la inteligente de la patrulla y el referente de todo El Ministerio del Tiempo. Aura Garrido vive orgullosa del personaje al que da vida y en la serie de TVE y con el que está saboreando las mieles del éxito. La segunda temporada de esta ficción ha sido acogida por el público con gran ímpetu por los “ministéricos” y ha puesto el listón muy alto al reparto. Amelia Folch va a vivir intensamente y va a evolucionar, sobre todo, después de la huida de Julián (papel que interpreta Rodolfo Sancho) en El Ministerio del Tiempo. La actriz nos ha dado todas las claves para conocer cómo va a evolucionar la serie que cada lunes emite la cadena pública.

Para la actriz Aura Garrido, esta temporada tiene especial interés de cara al espectador porque se ha cuidado hasta el mínimo detalle. Uno de los puntos que la protagonista de El Ministerio del Tiempo destaca también por los cameos que vamos a ver a lo largo de la trama, que van a crecer y a ofrecer novedades importantes, algo que ella valora de manera especial: “Hay personajes que solo tienen algunas secuencias, pero son increíbles. A mí me sorprende que actores así digan que sí a personajes tan pequeños. Es un lujo poder trabajar así”.

El salto de calidad de la ficción de TVE es algo que la actriz también destaca. Ella asegura que se ha sentido mucho más cómoda en esta nueva etapa: “Hemos podido disfrutar mucho más del rodaje que el de la primera temporada. Además, todo el apoyo “ministérico que tenemos detrás es increíble y nos motiva mucho”, asegura. En lo que al apoyo y al fenómeno fan que arrastran Aura Garrido lo tiene claro, es básico y algo que enriquece a la serie: “Se nos da la oportunidad de mezclar el seguimiento de la gente con el rodaje y es algo precioso que llevamos en nuestro día a día”.

Ministerio del tiempo aura garrido y nacho fresneda

Esta segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, y concretamente el personaje de Amelia Folch vivirán un historia personal intensa. Así nos ha confesado la propia actriz cómo vivirá su personaje la desaparición de Julián, su compañero de patrulla, por el que siente algo más que una amistad: “Amelia se enfrenta a problemas que no sabe gestionar, pero va a refugiarse en su vida profesional para evadirse. Será una mujer más segura como jefa y veremos a una mujer con mucho más carácter”.

Además, Aura Garrido nos ha desvelado cuáles son los secretos de El Ministerio del Tiempo que han hecho de esta serie una revolución y un auténtico éxito entre el público. Tal y como la propia actriz ha prometido, esta temporada los espectadores tendrán sorpresas que ni su personaje ni los expertos en esta serie se esperan. Habrá que avanzar con la propia serie para irlos descubriendo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.