En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Farol de Bertín Osborne? Las dos grandes privadas niegan negociaciones ante su salida de TVE

Bertín Osborne podría haber roto con TVE según informa esta tarde La Vanguardia. El periódico catalán informa que En la tuya o en la mí estaría negociando con una cadena privada ante la imposibilidad de obtener una mejora económica de la cadena pública, actualmente atada de manos ante la interinidad de su administración. No obstante, prnoticias ha podido saber que de momento ni Atresmedia ni Mediaset se han mostrado oficialmente interesados en contratarle ni han abierto negociaciones.

En la tuya o en la mía producida por Promagna de Pablo Carrasco tiene contrato en vigor con TVE”. Es la única versión oficial de TVE que se niega a comentar las informaciones publicadas y su imposibilidad de mejorar la oferta para poner en marcha una segunda temporada del programa de Bertín Osborne. De hecho, la última información oficial existente dice que quedan cuatro programas por emitirse en una eterna primera temporada, renovada hasta en dos ocasiones tras su gran éxito de audiencias en La 1.

No obstante, las relaciones entre las partes se han roto por la imposibilidad de TVE de asegurar una segunda temporada en condiciones. Es por ello que, según apunta La Vanguardia, que la productora habría negociado con otras privadas que “le habían puesto un cheque en blanco” que además superaba largamente el montante económico de TVE.

Atresmedia y Mediaset de momento no negocian

No se citan cadenas, pero en prnoticias hemos sabido que ninguno de los dos grandes grupos privados ha establecido contactos con el programa para incorporarle. De momento, tanto Atresmedia como Mediaset han descartado interés por el formato, aunque otras voces apuntan a que podría tener cabida en alguna televisión privada fuera de la órbita de los dos grandes grupos. Y nadie descarta que en el futuro, ya fuera de TVE, pudiesen sentarse a negociar incluso con los dos grandes.

En cualquier caso desde TVE apuntan a que podrían ejercer su derecho a tanteo si es que llegase una oferta de otra cadena a Bertín Osborne. Con todo, es evidente que las relaciones entre La 1 y Promagna no son de las mejores en estos momentos, aunque tampoco está claro que el programa tenga otra gran oferta sobre la mesa. Al menos no de Mediaset y Atresmedia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.