En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué no verás a Jordi Hurtado en ‘Saber y Ganar’ desde el 9 de mayo?

La inmortalidad de Jordi Hurtado es una de las leyendas urbanas más extendidas en nuestro país. El mítico presentador lleva 19 años al pie del cañón en Saber y Ganar, pero desde el próximo 9 mayo los espectadores lo echarán en falta. Desde esa jornada Luis Larrodera sustituirá temporalmente a Hurtado, que se recupera de una pequeña intervención médica.

Hasta esa fecha y desde el próximo lunes 3 de mayo Jordi Hurtado y Luis Larrodera compartirán diferentes momentos para ofrecer una transición al cambio temporal de presentador del histórico programa de La 2. Además, ese mismo 3 de mayo Saber y Ganar incluirá una entrevista de Larrodera a Jordi Hurtado para explicar a los fieles seguidores del concurso el motivo de esta pequeña ausencia.

Según ha informado en una nota TVE Jordi Hurtado estará ausente del durante varias semanas, un periodo en el cual Luis Larrodera se pondrá al frente el espacio que dirige Sergi Schaaff y presenta desde sus inicios el propio Hurtado junto a Pilar Vázquez y Juanjo Cardenal.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.