En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

España actuará en el puesto 19 en Eurovisión: ¿Cómo será la gala?

Justo después de la gran favorita para este año. Ese será el momento en el que Barei salte al escenario del Globen Arena para representar a España en el Festival de Eurovisión y lo hará en el puesto 19. Así lo ha decidido la televisión pública sueca, la misma que ha apostado por que Letonia coja el testigo de España en el escenario. La cita dará comienzo el sábado a las 21:00 de la noche en nuestro país será TVE la encargada de retransmitirlo en directo de la mano de José María Íñigo.

La segunda semifinal de Eurovisión que se celebró el jueves dejó cerrados los puestos definitivos con la clasificación de Letonia, Georgia, Bulgaria, Ucrania, Serbia, Polonia, Israel, Lituania, Bélgica y Australia. La misma gala que decidió que ni Suiza, Bielorrusia, Macedonia, Irlanda, Dinamarca, Eslovenia, Albania y Noruega se quedaran a las puertas de la gran final.

La encargada de inaugurar la gran y esperada gala del sábado en Estocolmo será la representante de Bélgica, mientras que la anfitriona, Suecia, actuará en el noveno lugar. Si hacemos caso de las apuestas, Rusia es la gran favorita, gracias, entre otras cosas, a la impactante puesta en escena que ha preparado su representante. En lo que se refiere a España, fue su primera actuación la que hizo que perdiera puntos en las quinielas y ha pasado de estar entre las primeras diez posiciones a rodar el puesto número veinte.

En La 1 de TVE empezarán con la programación especial desde las 20:20 hasta la una de la madrugada. La encargada de presentar el espacio Objetivo Eurovisión será, un año más, Anne Igartiburu quien se rodeará de las últimas representantes de España en el Festival. Ruth Lorenzo y Edurne serán dos de las comentaristas, tanto antes como después de la gran gala para analizar todo lo que suceda en Estocolmo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.