En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

José Mota: “En ‘El hombre de tu vida’ no aspiramos a las audiencias de Cuéntame”

Hoy llega a la pequeña pantalla el primer proyecto de ficción de José Mota: El hombre de tu vida. Como no podía ser de otra manera lo hará de la mano de RTVE que ha encontrado en el actor y humorista manchego su gran apuesta para su apuesta de serie de comedia de la temporada. Mota será el protagonista indiscutible de una historia basada en la risa y el amor, pero estará rodeado de actrices de la talla de Malena Alterio o Norma Ruiz y colaboraciones como la de Macarena Gómez o Kira Miró a lo largo de los ocho capítulos forman la primera temporada de El Hombre de tu vida. El actor nos ha contado las claves del proyecto, que se ha convertido en la primera serie que ha protagonizado.

Para él supone un reto y una ilusión, y aunque es consciente de la dificultad y el riesgo que supone estrenar un proyecto como El hombre de tu vida a las puertas del verano, José Mota se mantiene firme y seguro del proyecto que protagoniza: “Es la primera ficción que hago en mi carrera y estoy muy contento”. A pesar de ser el primer proyecto que presenta como actor en la pequeña pantalla, no es la única ficción que José Mota tiene entre manos, ya que en este momento se encuentra inmerso en la grabación de una película.

También es consciente que coge el testigo de Cuéntame, al que el propio José Mota ha catalogado como el “buque insignia de la casa”, y que tras diecisiete temporadas en antena y altas cifras de audiencias le ha puesto el listón muy alto: “No aspiramos a llegar a las audiencias de Cuéntame, ojalá que sí, pero no lo creo”, ha confesado ante los micrófonos de prnoticias.

La cita es esta misma noche a las 22:15 con un doble capítulo en el que podremos ver a actores de la talla de Paco Tous, Juanjo Artero, Chiqui Fernández, Verónica Forqué o Carlos Areces. Todos forman parte de este nuevo proyecto de RTVE junto a DLO Producciones. El hombre de tu vida tendrá que enfrentarse a una dura competencia como es el caso de Supervivientes, que hasta el momento ha liderado la noche de los jueves sin rival.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.