En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La 2 estrena ‘Tips’ con Ruth Jiménez y Txabi Franquesa

RTVE estrena el próximo 19 de septiembre el nuevo magacín de las tardes de La 2 dirigido por la periodista de TVE Laura Folguera. Desde el centro de producción de Sant Cugat, en Barcelona, Ruth Jiménez y Txabi Franquesa estarán al frente de este programa repleto de ideas y consejos. Se emitirá de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas en La 2 y de 20:00 a 21:00 horas en Cataluña. Tips tiene como objetivo acercarnos a lo último en tecnología, coaching personal, moda, bienestar, música, cocina….Colaboradores y expertos en diversas disciplinas nos explicarán sus secretos y consejos para que podamos aplicarlos en nuestro día a día.

Ruth Jiménez, periodista con amplia experiencia al frente de programas magacín será la conductora del programa. Nos abrirá las puertas de su casa en La 2, el plató por el que iran pasando todos los colaboradores. En TVE presentó No disparen al pianista. Txabi Franquesa, actor, humorista y monologuista, será el copresentador del programa. Ha trabajado como reportero y colaborador en Telecinco, laSexta y Cuatro. Será el contrapunto a Ruth, poniendo un punto de humor y un cierto aire gamberro.

Entre los colaboradores de Tips encontraremos a Guille Milkyway, productor musical y miembro del grupo musical La Casa Azul, que será el encargado de la sección de música. Descubrirá grupos, conciertos y artistas musicales. Por su parte, el humorista Raúl Cimas preparará una pieza de ficción en la que nos aproximará a las tendencias desde el humor. El mentalista e ilusionista Jorge Luengo, a través de trucos sorprendentes, explicará cómo el mentalismo está mucho más presente en nuestro día a día de lo que creemos.

Colaboradores y secciones de Tips

Bruno Sokolowicz mostrará en su sección Cultura Digital las últimas tendencias en la red, mientras que Eduardo Sáenz de Cabezón, matemático y miembro de la Big Van Theory, descubrirá que las ciencias, y en especial las matemáticas, están en todo lo que nos rodea. Por su parte, Francesca Tur traerá las últimas tendencias en ropa, locales, hoteles, bares, restaurantes y Xavier Verdaguer dará las pautas necesarias para ser emprendedor y llevas a cabo las ideas y los objetivos que nos marcamos en el día a día.

Desde su Atelier, Bibiana Guzmán nos enseña a confeccionar manualidades y descubrirá jóvenes artesanos, Txell Bonet dará trucos y consejos para llevar una vida más sana y Marc Vidal hablará de economía colaborativa y dará consejos a la hora de emprender algún negocio. Marian Frías será la coach del programa, centrada en hablar del mundo de la pareja. Iosu López y Alberto Sanz promotores del Canal de Youtube Mochileros TV, descubrirán destinos y lugares poco conocidos del mundo y contarán cómo viajar de una manera distinta.

Jesús M. Montes, Director de Flash Moda en TVE, traerá las últimas tendencias en moda, el cocinero de TVE, Sergio Fernández, ofrecerá una receta distinta cada día y Marc de las Heras mostrará lugares poco conocidos en España. Lluis Soldevila hablará de cómo conseguir el éxito personal aplicando estrategias de empresa y José y Jessica Expósito expertos en fitness, propondrán cuatro ejercicios semanales coreografiados y plantearán un reto para conseguir estar en forma.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.