En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Volverá Silvia Abril en la repesca de ‘MasterChef Celebrity?

'MasterChef Celebrity'

La semana pasada vimos como una de las claras favoritas para ganar la segunda edición de MasterChef Celebrity, Silvia Abril, abandonaba el programa después de perder el gran duelo contra Patricia Montero. Pero esta noche su suerte puede cambiar, porque aunque sólo han sido expulsados cuatro concursantes, MasterChef Celebrity va a celebrar su programa número 100 con una repesca, lo que abre las puertas a la colaboradora de Late Motiv de #0 a volver al programa.

Esta es una de las grandes incógnitas del quinto programa de esta temporada de MasterChef Celebrity, quién será el concursante que vuelva a las cocinas del programa. Tanto Usun Yoon, Carlos Baute, Marina San José y Silvia Abril tendrán que reproducir la receta de cangrejo real ruso de Miguel Ángel Muñoz, ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity. Sólo volverá el que más se aproxime.

El programa de hoy es un programa especial. MasterChef cumple 100 programas y son muchos los números que rodean esta edición. Por ejemplo, 158 concursantes han pasado por las cocinas del programa en todas sus versiones, 3.000 platos cocinados en cinco años de emisión.

En esta fecha tan especial, el cine será el gran protagonista. En el primer reto de la noche, la actriz Cayetana Guillén Cuervo, finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, dará algunos consejos a los aspirantes que cocinarán auténticos platos de película. Además, en otra de las pruebas, Lolita, Alaska, Mario Vaquerizo, Pablo Carbonell, Macarena García, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Rodolfo Sancho y una larga lista de personas relacionadas con el séptimo arte degustarán los platos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.