En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Primera expulsión en ‘OT’: DJ Wally López será jurado y Morat, invitado

Concursantes de 'OT'

 

La de este lunes será la tercera gala de OT y la primera en la que uno de los concursantes abandonará la academia. Mimi o Riky se convertirán en el primer expulsado de esta nueva edición del talent que contará con DJ Wally López como miembro del jurado invitado en esta gala y con la banda colombiana Morat que actuará en el escenario junto a Cepeda.

Los dos nominados han elegido el tema que defenderán para intentar quedarse en la Academia. Mimi cantará A-yo de Lady Gaga, mientras que Ricky ha elegido la canción One song Glory, del musical Rent. El resto de concursantes afrontarán también nuevos retos. Miriam y Roi interpretarán Malibu, de Miley Cyrus; Ana Guerra y Amaia, Todas las flores de Presuntos Implicados; Mireya y Marina cantarán Sentir, de Luz Casal; Aitana y Agoney, Can’t stop the feeling, de Justin Timberlake; Cepeda y Juan Antonio, Reggaetón lento de Cnco; Alfred y Raoul, Everytime you go away, de Paul Young; y Nerea y Thalia, la versión de Leslie Grace de Will you still love me tomorrow. Además, los concursantes cantarán conjuntamente Te quiero, de José Luis Perales.

Primera expulsión y más duetos

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App oficial), que no podrá ser nominado. El jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a cuatro para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos. Los otros dos quedarán en manos del público y tendrán que convencer a los espectadores en solitario en la siguiente gala. Se puede votar mediante la app, las llamadas telefónicas y los sms.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.