En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Maestros de costura’ llega a los lunes para coger el testigo de ‘OT’

'Maestros de la Costura'

Después de tres meses de éxito OT ha cerrado por vacaciones y deja las noches de los lunes libres en TVE. Sin embargo, la cadena pública ha decidido cambiar un talent musical por otro de moda. Maestros de costura, es un programa que estará presentado por Raquel Sánchez Silva y que tiene como objetivo mantener la estela que ha dejado OT.

Se tendrá que enfrentar a un recién renovado Bertín Osborne, que se mantiene en el prime time de Telecinco con Mi casa es la tuya. Además del programa de entrevistas de Mediaset, Maestros de Costura también será competencia directa de Apaches que a pesar de haberse estrenado hace varias semanas, no consigue despuntar en audiencias.

Con Maestros de costura, TVE vuelve a apostar por la búsqueda del talento y lo gará de la mano de tres consejeros como son Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain. Ellos serán los encargados de guiar a los aspirantes del programa que ha producido Shine Iberia.

A la estela de OT y MasterChef

Maestros de la costura no lo va a tener fácil, y que OT ha dejado el listón muy alto. No solo en las audiencias, que han crecido cada semana. Además, el programa que ha presentado Roberto Leal ha sabido impregnarse de las redes sociales, logrando ser Trending Topic cada uno de los días que la Academia ha permanecido abierta. El nuevo talent de moda también puede encontrar un espejo en MasterChef, que ha logrado liderar su franja en todas las ediciones que ha firmado desde su estreno. Lo que es innegable, es que los talent están de moda en TVE y la cadena pública ha sabido tocar la tecla adecuada.

OT: programa de despedida

A pesar de celebrar ayer la gran final de OT y ceder los lunes a Maestros de Costura, OT no ha dicho adiós definitivamente. El propio Roberto Leal lo confirmó en la gala de ayer que el próximo martes, TVE ofrecerá una gala de despedida con los 16 concursantes de esta edición en la que volverán a interpretar las mejores actuaciones de OT.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.