En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Roberto Leal confirma la fecha del estreno de la nueva temporada de ‘OT’

Roberto Leal, presentador de 'OT'

Por si alguien lo dudaba, Roberto Leal se ha encargado de revelar cuándo comenzará la nueva edición de OT. Las puertas de la Academia cerraron por vacaciones el pasado mes de febrero después de que la vuelta del formato a TVE haya significado una auténtica revelación a nivel televisivo.

Los fans de Operación Triunfo ya sabían que el programa había renovado por una temporada más después del éxito del formato producido por Gestmusic. Ahora, su presentador, Roberto Leal ha confirmado cuándo se producirá esa vuelta. Será coincidiendo con el inicio de la próxima temporada y más concretamente en el mes de octubre. Así lo ha dicho en su perfil oficial de Twitter.

Con Noemí Galera como directora de la Academia y Manu Guix como director musical, OT volvió a la pequeña pantalla de la mano de La 1 recuperando la esencia del programa, 16 años después de su estreno. Con aires renovados, la última edición de OT logró dos millones y medio de espectadores y una media de 19% de share, datos que han provocado que TVE vuelva a apostar por una temporada más del espacio que ha presentado Roberto Leal. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.