En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Dónde ver el Mutua Madrid Open 2018?

Rafa Nadal, estrella del Mutua Madrid Open 2018

Como cada mayo, Madrid se transforma en la capital mundial del tenis durante una semana gracias al Mutua Madrid Open, donde Nadal, Djokovic o Muguruza se darán cita para alzarse con el título. Si te has quedado sin entrada, no te preocupes, ya que RTVE ha preparado una amplia cobertura para trasladar la emoción de la pista al salón.

Arseni Pérez, Nacho Calvo y Paco Caro serán los encargados de comentar los encuentros y estarán acompañados por los extenistas Alex Corretja, Vivi Ruano, José Luis Villuendas y Anabel Medina, que aportarán su punto de vista. Por su parte, las entrevistas a pie de pista serán tarea para Lourdes García Campos y los reportajes estarán a cargo de María Rodríguez y Mercedes González.

Teledeporte comenzará su cobertura el jueves 3 de mayo, a las 19:30 horas, con la exhibición solidaria Charity Manolo Santana, que cuenta con la participación de cuatro jugadoras y cuatro jugadores, entre los que figuran Feliciano López, Carla Suárez, Fernando Verdasco o Serena Williams.

narradores.jpg

Las retransmisiones del torneo WTA comenzarán el sábado 5 a las 11:00 horas y se prolongarán hasta las 21:00 horas, mientras que la competición masculina iniciará sus partidos el domingo 6.

Desde el lunes 7, la emisión en directo empezará en Teledeporte a las 12:00 horas y se alargará hasta las 24:00 horas. Además, contará con un resumen de 20 minutos de lo mejor de la jornada que se emitirá a partir de las 00:30 horas en La 1.

Por su parte, La 1 emitirá la final masculina del domingo 13 de mayo a las 18:30 horas, y la semifinal del sábado 12 a las 16:00 horas (si la juega algún tenista español). Del cuadro femenino, La 1 ofrecerá la final del sábado 12, a las 18:30 horas, en caso de que el encuentro sea disputado por alguna jugadora española.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.