En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eva González: “Los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’ van a enamorarse de Paz Vega”

Eva González, presentadora de 'MasterChef Celebrity'

Los fogones vuelven a encenderse este domingo en La 1. A partir de las 22:05 horas, catorce nuevos aspirantes intentarán hacerse con la victoria en la tercera edición de MasterChef Celebrity. Una nueva temporada que vuelve a estar presentada por Eva González, que ha hablado con los medios acerca de los retos que afronta el formato y cómo ha vivido su vuelta al programa tras dar a luz.

Según la comunicadora, “cuando uno disfruta haciendo televisión, ese sentimiento traspasa la pantalla y la gente lo ve y lo disfruta”. González desvela que muchos de los aspirantes llamaron a exconcursantes tras recibir la oferta del programa. “No es lo mismo cuando era la primera edición del Celebrity, que no sabes muy bien cómo va a ser, que ahora. Llaman a exconcursantes y les preguntan ‘oye, ¿me meto ahí?’. Ellos les dicen que es muy duro y lo van a pasar fatal pero que tienen que ir”, asegura

La dureza del formato es una de los aspectos que más destaca la andaluza. “Psicologícamente, es muy duro porque grabamos tres-cuatro días por semana y luego ellos cocinan en fin de semana”, explica, remarcando que “llega un momento en el que la cocina es tu vida”.

Con respecto a los grandes descubrimientos que depara esta nueva edición, prefiere no mojarse, aunque señala que Paz Vega ha pasado a ser su amiga tras su paso por el espacio. “Es una maravilla, la vais a conocer. Tenemos la imagen de que es una estrella de Hollywood pero, cuando aparezca, el espectador va a enamorarse completamente de esa mujer”, asevera Eva González.

“A veces, se nos olvida recalcar que la cocina es la base de MasterChef

Tras dejar las labores de conducción a mitad de la pasada temporada de MasterChef, la presentadora regresó al formato un mes y medio después de dar a luz. “Tenía sentimientos encontrados porque quería estar con mi hijo pero también tenía ganas de ver a mis compañeros”, anota. Aún así, Eva ya se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la edición infantil del programa.

Si por algo se ha caracterizado MasterChef es por la mezcla de humor y emoción que ha elevado al espacio como uno de los más exitosos de la década. Pese a ello, la comunicadora quiere remarcar que, “se trata de un programa de entretenimiento y nos reímos pero, a veces, se nos olvida recalcar que la cocina es la base de todo”.

Por último, Eva afirma que “a MasterChef le quedan muchos años, la audiencia lo avala”. Aún así, no se cierra puertas laboralmente, indicando que sus preferencias son “el humor y los talents”. Cuestionada por la posible vuelta de Se llama copla, la sevillana recoge el guante y deja la pelota en la directiva de Canal Sur. “Pregúntales, a mí me encantaría que volviese”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.