En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Mario Vaquerizo: “En ‘MasterChef Celebrity’ me he dado cuenta de que si quiero, puedo”

Mario Vaquerizo realizando una prueba en 'MasterChef Celebrity' (La 1)

Mario Vaquerizo se ha destapado como una de las grandes sorpresas de la tercera edición de MasterChef Celebrity. El artista ha asombrado a propios y extraños con su buena mano en la cocina y ha ofrecido grandes momentos, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. “He llorado mucho, es un programa que te hace tener las emociones a flor de piel”, destaca el showman.

El propio Mario se ha sorprendido a sí mismo de su potencial. “Al llegar a casa, me di cuenta de que si quiero, puedo”, afirma, señalando que su paso por el programa “ha sido como ir al psiquiatra, estar en MasterChef Celebrity es la mejor terapia del mundo”. Además, el madrileño confiesa que “han sido tres meses en los que solo he hablado de cocina, mi familia ha visto a un Mario que no conocía”.

Con respecto al comentado pique entre Carmen Lomana y Antonia Dell’Atte, Vaquerizo cree que “no son tan diferentes”. “Había esa rivalidad entre ellas porque ambas tienen un carácter muy fuerte pero, después, en las pruebas de exteriores, las dos iban juntas como las de Puerto Hurraco”, bromea. “A Antonia la he descubierto en este programa y me he sentido muy atraído por ella porque me parece una tía estupenda en la que me veo muy reflejado porque tiene una capacidad de reírse de sí misma que yo también tengo”, añade.

Además, rompe una lanza en favor de Lomana: “No era mi favorita para la victoria pero agradezco que haya llegado muy lejos porque, más allá de la cocina, ha demostrado un sentido de ver la vida con el que me identifico”. Cuestionado acerca de cuál ha sido el concursante con el que más ha conectado, el manager desvela que tuvo un reencuentro con Paz Vega. “Hemos sido muy amigos pero, por circunstancias de la vida, nos separamos”, desvela.

marior.jpg

Lanza una pulla a compañera: “Así estás, que te han echado la segunda”

Ante la posibilidad de concursar en otros talent shows, Vaquerizo se sincera. “Tengo la suerte de permitirme el lujo de hacer lo que quiero en cada momento. Me han propuesto hacer debates políticos, ir a programas extremos… Hago lo que me apetece y no anhelo nada porque todo lo que he querido hacer en mi vida lo he acabado haciendo”, explica.

Para finalizar, el líder de las Nancys Rubias lanza una indirecta a una de sus compañeras, que pecó de estratega y acabó mal. “Has ganado la primera prueba y eliges a los capitanes pero, al mejor, cambia la dinámica porque este programa no es de hacer estrategias. Había una persona que quería estrategia y yo le dije que esto no era como otros programas, aquí lo que hay que saber es cocinar y divertirse. El formato no va por ahí y así estás, que te han echado la segunda”, remata.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.