En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

RTVE se llena de tradición en esta Navidad

Anne Igartiburu es uno de los rostros más tradicionales en RTVE y especialmente en Navidad. La presentadora de Corazón ha ejercido de maestra de ceremonias en la presentación de la programación navideña de RTVE. Ella misma querido destacar que “TVE es Navidad” y ha dado a conocer todos los detalles sobre las retransmisiones navideñas de la Radio Televisión pública para estas fechas. Las citas imprescindibles vuelven a ser el Sorteo de Navidad, el mensaje de S. M. el Rey, la gala Inocente, Inocente, el Concierto de Año Nuevo o la Cabalgata de Reyes.

El viernes 22 de diciembre, Sandra Daviú, Blanca Benlloch y Diego Burbano darán el pistoletazo de salida a esta programación navideña poniéndose al frente del Sorteo de la Lotería de Navidad desde el Teatro Real. Será el primer reencuentro con la tradición, que se verá reforzado con el especial de la noche de Nochebuena: Telepasión. La gran cena. Una tvmovie de ficción en la que Elena S. Sánchez será la protagonista de un espacio lleno de sorpresas, en el que una vez más, veremos a los principales rostros de RTVE en una combinación de ficción y música.

anne y roberto 1200x800.jpg

La Nochevieja tendrá varios protagonistas, pero el principal será Roberto Leal. El presentador de Operación Triunfo dará las Campanadas junto a Anne Igartiburu y presentará el especial Feliz 2019 junto con Elena S. Sánchez y que comenzará a las 23:00. Además, José Mota volverá a estar presenta en la última noche del año con ‘Retratos Salvajes’. Un programa en el que el humorista manchego ha querido hacer un homenaje a la película ‘Relatos salvajes’ y en la que contará cuatro microhistorias que han sucedido en este 2018. Esta será el 19º año que José Mota se ponga al frente de la Nochevieja en TVE.

La Navidad no acabará en RTVE hasta que Jacob Petrus y Marta Solano vuelvan a estar al frente de la noche más mágica del año. Ellos serán los responsables de la narración del desfile de carrozas de la Cabalgata de Reyes por las calles de Madrid. 

Especiales navideños: MasterChef junior, gala Inocente, Inocente y música

Esta Navidad RTVE tiene preparados distintos especiales. Uno de los más esperados será el programa especial que unirá a los concursantes de OT de las ediciones de 2017 y 2018. Los finalistas de este año –Natalia, Famous, Alba, Sabela y Julia- cantarán una de las canciones que han interpretado durante esta edición. Además, los 16 concursantes se juntarán para interpretar ‘Somos’, su himno y ‘Buenas noches’. Por su parte, todos los finalistas de la pasada edición menos Miriam presentarán sus singles ante el público de OT

petrus cabalgata 1200x800.jpg

Tampoco faltará la música en RTVE. La 1 emitirá tres especiales musicales que contarán con la presencia de muchos de los artistas más destacados de nuestro país. Uno de ellos será Noche de encuentros, con la presencia de Niña Pastori, Ana Belén, Rozalén, Amaral o Melendi entre otros. Además, Manuel Carrasco y Rosana tendrán un especial para cada uno en el que compartirán dúos con las mejores voces del país.

Además, esta navidad MasterChef Junior estrena su sexta edición –el domingo 23 de diciembre- y el próximo 28 de diciembre, la cadena principal volverá a emitir una nueva gala de Inocente, Inocente en esta ocasión para ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial. Rostros como Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega o el propio presentador Juanma Iturriaga, caerán en las inocentadas preparadas por el programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.