En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

VÍDEO Megan Montaner: ‘En la 2ª temporada de ‘Sin Identidad’ hay más acción, es más espectacular’

meganmontaner

Han pasado 12 años y mucho han cambiado las vidas de los personajes de ‘Sin Identidad’, la serie sobre niños robados de Antena 3 y Diagonal TV que graba en estos momentos su segunda y últa temada. Megan Montaner, en su papel de María, vuelve a encabezar un reparto al que se unen en estas nuevas entregas nombres como Mar Regueras, Raúl Prieto, Ágata Roca, Andrea del Río y Mateo Jalón. Tras una prera temada llena de planes de venganza, ahora María regresa a Madrid para cumplir una a una cada una de estas premisas contra todos aquellos que en su día la traicionaron.

 

 

 

La venganza se sirve fría y sino que se lo digan a los protagonistas de ‘Sin identidad’, La ficción graba en estos días los capítulos que conformarán su segunda temada y lo hacen marcados la vuelta de María (Megan Montaner) a Madrid tras su viaje a China y su paso, entre otras cosas, una cárcel del país asiático. En una entrevista con prnoticias la actriz ha desvelado que su personaje ‘Va a ir poquito a poco, que la venganza no le va a ser tan fácil como ella creía. Vamos a ir viendo qué termina en china, qué en una prisión y si podrá llevar a cabo sus propósitos de hacer venganza con su familia y con todas las personas que se metieron donde no veían’.

 

Respecto a la relación con su familia Montaner la ha definido como ‘Muy falsa, que va a estar continuamente engañando. Se va a ganar la confianza de ellos para poder coger y llevar a cabo sus planes. Va a ser todo bastante estratega’. Frente a la prera temada, la actriz ha confesado que en las nuevas entregas ‘El ritmo es más frenético. Pasan muchas más cosas, hay más acción, es más espectacular. Creo que es un buen motivo el cual ver la segunda temada’.

‘Sin identidad’ finalizará en un principio para siempre con esta segunda tanta de episodios, algo que es positivo para Megan Montaner, que ‘es mejor que las cosas terminen en su momento álgido que no coger y seguir creando cosas y alargarlas hasta un momento que no tenga sentido. Hay pocas series o películas que realmente son lo suficientemente buenas como para poder alargarlas tanto’.

 

Junto a Megan Montaner encontraremos de nuevo a un elenco de protagonistas compuesto Jordi Rebellón, Lydia Bosch, Tito Valverde, Daniel Grao, Miguel Ángel Silvestre, Eloy Azorín y Verónica Sánchez. ‘Sin identidad’ tuvo una gran acogida durante su prera temada y promedió casi 3,6% millones de espectadores y un 20,1% de cuota media de pantalla.

 

Seguiremos Informando…

Seguir a @carmentejon  



NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.