En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Corte en el 24 Horas de TVE ante la respuesta de Cospedal sobre el sueldo ‘en diferido’ de Bárcenas

cospedal_24_horas

ACTUALIZADA. La secretaria General del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha comparecido en una rueda de prensa que ha sido retransmitida el canal 24 Horas de TVE. Sin embargo, según recoge elboletin.com la cadena ha decidido cortar la señal cuando la número dos del PP ha sido preguntada la indemnización ‘en diferido’ de Luis Bárcenas. El canal de TVE ha explicado posteriormente que el corte de la señal se ha producido para dejar paso a una conexión en directo que realiza diariamente en el canal con otro de sus programas de La 1.

Tras siete semanas de silencio María Dolores de Cospedal ha vuelto a comparecer ante los periodistas en una rueda de prensa que ha sido retransmitida en directo el Canal 24 Horas de TVE. La comparecencia, en la que sí estaban permitidas las preguntas, ha sido cortada la cadena de manera repentina cuando la secretaria General ha sido cuestionada sobre sobre el sueldo en ‘diferido’ y en forma de ‘sulación’ que pagó el PP al extesorero Luis Bárcenas.

 

Este hecho, recogido elboletin.com, ha dejado a los espectadores sin la posibilidad de escuchar una de las respuestas más esperadas de la número dos del PP tras su silencio durante mes y medio. Los que sí han podido seguir la rueda de prensa íntegra han sido los internautas, que gracias a la App ‘+24’ han podido seleccionar continuar con la rueda de prensa y no con el directo del Canal 24 Horas de TVE.

 

Seguiremos informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.