En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO: Edurne quiere ganar Eurovisión con el tema ‘Amanecer’: ¿Cuáles son sus metas?

ACTUALIZADO A LAS 14:30 HORAS. TVE ha confirmado lo que era un secreto a voces: Edu será la representante de España a Eurovisión y lo hará defendiendo el tema ‘Amanecer’ en el que ya trabaja. De momento, sabemos que el tema será en castellano, que ha sido compuesto Tony Sánchez y que es posible que se haga una gira promocional los países de Europa del Este para darlo a conocer.

Cuando faltan poco más de cinco meses para que se celebre el Festival de Eurovisión en Viena, el próxo 23 de mayo, Edu y TVE ya preparan la actuación de España en la gala ultando los detalles de la canción ‘Amanecer’. Para la cantante, este es el mayor reto de su carrera, al que se enfrenta con grandes miras: ganar Eurovisión.

 

 

 

Se considera ‘eurofan’ y se marca como referente el ‘La, la, la’ de Massiel y ‘Quédate conmigo’ interpretado Pastora Soler hace dos años en el festival de Eurovisión. Pero Edu asegura que quiere arrasar con una propuesta innovadora con su propia esencia.

 

De momento no conocemos nada salvo su título, ‘Amanecer’, y es que ahora sólo hay una maqueta grabada, y se espera que en las próxas semanas quede grabado el tema y el videoclip para poder comenzar con una gira de presentación toda Europa. Además, también participará en

 

En lo que se refiere al resultado final del día 23 de mayo, Edu asegura estar tranquila que lleva una buena canción, que ha catalogado como ‘pop de calidad’ y un gran equipo que la respalda que hará que el resultado sea diferente. Desde TVE aseguran que, Ignacio GómezAcebo, director de programación de TVE, ha asegurado que aunque hubo otros candidatos, siempre tuvieron claro que ‘la personalidad de Edu y su canción no tienen rival’.

 

En cuanto a su futuro como presentadora, Edu ha asegurado que pasará los próxos cinco meses centrada en la representación de España en Eurovisión y que no descarta volver a repetir la experiencia como presentadora después de sacar a la luz el que será su sexto álbum.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.