En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Alberto Rodríguez reivindica el lazo naranja de TVE en la gala de los Goya

La ceremonia de entrega de los Goya dio para mucho, se vieron bailes, reivindicacioens, agradecientos y lágras. La solidaridad con los trabajadores de TVE también estuvo presente durante parte de la gala. Uno de los más reivindicativos fue Alberto Rodríguez, director de ‘La isla mína’ quien tó un lazo naranja en su solapa durante la alfombra roja.

 

Es una de las ágenes de la noche. Alberto Rodríguez, director de ‘La isla mína’, la película vencedora de la noche, posó durante la alfombra roja con el lazo naranja en apoyo a los trabajadores de TVE. Recordemos que los trabajadores de la cadena pública llevan meses realizando numerosas protestas los recortes de presupuesto, el cierre de estudios y la falta de transparencia, y todo lo han sbolizado con ese lazo naranja que ya han tado en su solapa numerosos personajes. Alberto Rodríguez aseguró que lo taba, entre otros motivos, que su padre trabajó en la cadena durante 40 años.

 

Además de esta reivindicación, que también apoyó el presidente de la Academia de cine (minuto 04:45), hubo alusiones a la bajada de IVA, (minuto 01:28)aunque podemos decir, que este año el ministro de Cultura, Educación y Dete, José Ignacio Wert, presente en la ceremonia, tuvo una noche más tranquila de lo habitual. Salvando alguna alusión del presentador, Wert tuvo una noche menos agitada de lo habitual. Quién sí le recordó la bajada de los puestos, fue el presidente de la Academia, Enrique González Macho.

 

 

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.