En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ y su tirón: Sandro y Vicente, ¿más que amigos previamente?

quien_quiere_casarse_con_mi_hijo_gala_2

La segunda entrega de la nueva temada de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (Cuatro) no ha defraudado a la audiencia. Los espectadores han vuelto a apostar el dating de manera mayoritaria y 1.935.000 espectadores, un 11,6% de share, así lo atestiguan. Los concursantes han tenido que realizar sus preras expulsiones tras sus preros encuentros con los aspirantes donde los besos, los celos y los secretos han sido los protagonistas.

‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ no para de generar éxitos, pero también comentarios y noticias sorprendentes fuera del dating. Durante la segunda entrega del programa los concursantes han tenido que realizar las preras expulsiones, que han llegado tras varios encuentros con los aspirantes de lo más diverso. Las madres también han tenido su momento de gloria al poder descubrir los secretos de sus candidatos favoritos o los más odiados. Después de todos estos acontecientos, Diego ha decidido expulsar a Nuria; Markus a Marta; Rafa a Kristine; David a Thais y Sandro a Brian.

 

Paralelamente al concurso, la pasada semana conocíamos al supuesto novio de Markus, que en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ se presentaba como un tróspido en busca de una mujer y no de un hombre. Ahora también se ha desvelado que Sandro (pretendiente) y Vicente (aspirante) ya habrían sido antes del programa más que amigos, según apunta la radio online Onda Arcoiris en su blog. Ambos reconocieron en la prera entrega que se conocían previamente a su participación en el espacio conducido Luján Argüelles.

 

CONOCE A LOS TRÓSPIDOS DE 2015

 

 


Seguiremos Informando…


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.