En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Sabor agridulce para el humor en Cuatro: ¿mejorará con el regreso de Eva Hache con ‘Guasabi’?

evahacheguasabi

El humor le ha dado alegrías y tristezas en los últos tiempos a Cuatro. Sin embargo, el canal no parece dispuesto a mantener esa apuesta y ha anunciado el regreso de Eva Hache con ‘Guasabi’, un programa especial de humor con bromas de cámara oculta sobre asuntos de actualidad. Los espectadores no se muestan interesados en algunos de los nuevos formatos con toques de humor, como ‘Killer Karaoke’ o ‘Ciento y la madre’, aunque sí mantienen el respaldo a otros ‘clásicos’ como el dating ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ o la tira cómica diaria ‘Gym Tony’. 

Los formatos con dosis de humor están dejando últamente un sabor agridulce en Cuatro. Entre los ejemplos negativos se encuentra ‘Ciento y la madre’. El espacio que suponía el regreso de Patricia Conde a Mediaset obtuvo bajos registros de audiencia y sólo contó con las cuatro entregas ya grabadas. Su media se quedó en un discreto 5% de share.

 

Más recientemente algo silar ha ocurrido con ‘Killer Karaoke’ con la propia Conde y Florentino Fernández al frente, también de regreso en Mediasset. El concurso musical, con dosis de humor, dirá adiós esta noche con una pérdida paulatina de audiencia que le ha terminado relegar de horario hasta las 23:15 horas. Frente a ellos se sitúan otros formatos ‘clásicos’ que no defraudan a la audiencia como ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ que vive en la actualidad una exitosa cuarta temada o la tira cómica diaria ‘Gym Tony’.

 

Pese a estos resultados irregualres para los programas con tintes humorísticos, Cuatro ya promociona de manera intensa ‘Sopa de gansos’, nuevo formato de este ámbito con el siempre mediático Dani Martínez y Florentino Fernández como líderes. A este próxo estreno se le une ahora un nuevo proyecto. Mediaset anunciaba en la jornada de ayer el regreso de Eva Hache a Cuatro con un programa especial que llevará en nombre de ‘Guasabi’. La presentadora hasta ahora de ‘El club de la comedia’ (laSexta) –formato que el momento no abandonará de manera definitiva según confirmaba ayer en Twitter en la propia Hache participaba recientemente en ‘Planeta Calleja’ logrando récord histórico de audiencia para el programa.

 

‘Guasabi’ será la nueva apuesta de humor de Cuatro y estará protagonizado bromas con cámara oculta sobre asuntos de actualidad. El programa especial estará producido la cadena junto a Fremantle Media y recorrerá diferentes puntos de nuestra geografía buscando la reacción más espontánea de la gente respecto a los temas que nos preocupan como el paro, la sanidad… Desde el plató Eva Hache analizará con ironía y acidez las ágenes para intentar descubrir lo que piensan realmente los españoles sobre todo lo que está pasando en nuestra sociedad a raíz de una crisis que se alarga desde hace años.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.