En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El paraíso de ‘Adán y Eva’ desembarcará en Filipinas: el casting sigue abierto

adan_y_eva

El revolucionario dating show de Cuatro ‘Adán y Eva’ ya tiene localización para su segunda temada. En esta ocasión el programa cambia la isla croata de Mljet un enclave idílico en alguna de las 7.000 islas y 300.000 kilómetros de playas vírgenes de Filipinas. El casting para participar en la segunda edición del formato se mantiene abierto y el momento ya hay más de 2.000 personas inscritas.

‘Adán y Eva’ regresará a la parrilla de Cuatro, pero el escenario será diferente. La cadena ha anunciado que en esta segunda temada el programa se grabará en una isla idílica de Filipinas. El dating en el que los participantes buscan el amor al desnudo volverá a estar presentado Mónica Martínez y producido Eyeworks España. Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Cuatro, ha afirmado respecto al nuevo enclave que ‘Hemos localizado un entorno idílico, inexplorado, todo un paraíso perfecto para el programa. Las piezas del casting van encajando poco a poco y estamos convencidos de que seguiremos sorprendiendo no sólo al espectador, sino también a los propios participantes para encontrar a su media naranja’.

 

 

En estos momentos se mantiene abierto el casting para la segunda edición de ‘Adán y Eva’ y el momento 2.000 personas ya se han inscrito a este proceso de selección. Su éxito fue rotundo en su prera edición con una media de 2.443.000 espectadores y un 13,8% de cuota de pantalla. Cuatro vuelve a buscar perfiles de lo más diverso para participar en un dating que fue toda una revolución en 2014.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.