En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Así fue la polémica expulsión de Los Chunguitos y la entrada de Kiko Rivera en ‘GH VIP’

chunguitos_expulsion

Querían reventar los audímetros y la polémica lo ha conseguido. La segunda gala de ‘Gran Hermano VIP’ llegaba cargada de tensión, emoción y muchas sorpresas. Por un lado la dirección del programa y de Mediaset España decidía la tarde expulsar a Los Chunguitos sus actitudes homófobas y otro, Kiko Rivera se convertía en nuevo concursante del reality y su encuentro con Laura cueva, hija de un antiguo capataz de su madre Isabel Pantoja, fueron dos de los momentos cumbres de la noche.

Los Chunguitos abandonaban anoche la casa de ‘Gran Hermano VIP’ envueltos en polémica. La expectación era máxa entre la audiencia y es que la tarde Mediaset España había decidido expulsarles de la casa actitudes homófobas y racistas, pero a diferencia de otras ocasiones su salida no fue inmediata. La cadena quería reventar los audímetros y aprovechar el tirón mediático y ello decidió expulsar en directo durante la gala en pleno pre te. Y la estrategia funcionó, que ‘GH VIP’ lideró la noche con un espectacular 31,5% de share. Un dato alentado sobre todo gracias a la polémica.

 

Los Chunguitos defendieron en plató de su expulsión disciplinaria. Los hermanos fueron entrevistados en plató Jordi González y afirmaron que ‘Queremos pedir perdón a toda España, ¡que vivan los gays!’. Puedes ver algunos fragmentos del momento en los siguientes vídeos.

 

 

 

 

 

 

Otro de los momentos estelares de la noche en ‘Gran Hermano VIP’ fue la entrada de Kiko Rivera. Su encuentro en el confesionario con la concursante Laura Cuevas, hija de un antiguo capataz de Cantora, y sus preros y tensos momentos en la casa fueron seguidos también con mucho interés la audiencia.

 

 

 

 

 

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.