En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Sonia Castedo vuelve este sábado a ‘Un tiempo nuevo’ como tertuliana y podría repetir en el futuro

‘Un tiempo nuevo’ fue el lugar escogido para hacer sus preras declaraciones públicas después de ditir como alcaldesa de Alicante y ahora Sonia Castedo regresa al programa de Telecinco. Este sábado no lo hará como entrevistada como hace siete días, pero sí como tertuliana de una mesa de la mesa de debate sobre corrupción, asunto el que está putada. Fuentes de Mediaset confirman que podría repetir en el futuro, pero aclaran que Castedo no forma parte de la plantilla fija de colaboradores del formato.

Sonia Castedo llegaba a la televisión la pasada semana y parece que lo hizo para quedarse. La popular acudía a ‘Un tiempo nuevo’ en Telecinco para hablar prera vez sobre su disión vía Facebook como alcaldesa de Alicante y su presunta plicación en casos de corrupción urbanística. La ex edil repetirá esta sábado en el programa de Telecinco esta vez como tertuliana del espacio presentado Sandra Bada.

 

Castedo formará parte de la mesa una mesa de debate en la que la corrupción será precisamente la protagonista, motivo el cual se justifica su presencia segunda vez en el programa y lo hará cobrando ello. Sonia Castedo ha manifestado reiteradamente en los últos días su intención de embarcarse en nuevos proyectos profesionales que tiene sobre la mesa relacionados con los medios de comunicación.

 

Fuentes de Mediaset han confirmado a prnoticias que Castedo acudirá este sábado a ‘Un tiempo nuevo’, pero que lo hará de manera puntual la temática que se tratará en la mesa de debate. El Grupo no descarta su presencia en próxas fechas, pero niegan que en la actualidad se haya incorado a la plantilla fija de colaboradores del programa.

 

‘Un tiempo nuevo’ busca remontar sus discretos datos de audiencia con el objetivo es llegar al 13% en 2015. Como filón para este sábado el programa contará de nuevo con el Pequeño Nicolás, junto con el que ha pasado 24 horas. Alicia Sánchez Camacho, líder del PP catalán, protagonizará la entrevista política y la actriz Victoria Abril la social.

 

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.