En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

VÍDEO Sálvame y su ‘Fashion Week’ saltan a la pasarela: ¿Qué colaborador ha sido el peor desfilando?

fashion_week_general

Los colaboradores del programa ‘Sálvame’ han dejado apartados un día sus comentarios sobre la prensa rosa y han saltado a la pasarela. Todos, desde Kiko Matamoros, hasta Karmele Marchante, e incluso Belén Esteban, desde la casa de ‘Gran Hermano VIP’, se han subido a la pasarela y han pasado a ser modelos un momento.

 

Los que pensaban que ya habían visto todo en ‘Sálvame’ se equivocaban. Hoy las tradicionales subidas de tono en los corrillos entre colaboradores han pasado a segundo plano. Hoy tocaba dejar sus comentarios a un lado y convertirse en modelos.

 

 

 

Además del vídeo, os mostramos algunas de las fotos:

 terelu_fashion_week

raquel_bollo_fashion_week

Pero faltaba una colaboradora. Belén Esteban no ha podido participar en el directo de plató, al ser concursante de ‘Gran Hermano VIP’, eso, han puesto una alfombra roja dentro de la casa y le han llevado su vestido para que nadie se pierda el desfile de la colaboradora. La colaboradora, se ha puesto a llorar durante su desfile.

belen_esteban_fashion_week

 

Mientras los colaboradores más polémicos de la televisión lucían palmito, muchas caras conocidas han ejercido de público y de críticos. Algunos como Carmen Alcaide, Luján Argüelles o Carmen Lomana.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.