En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘La voz Kids’ comienza sus grabaciones de la mano de Bisbal, Rosario y Manuel Carrasco

la_voz_kids_coaches

Será la segunda edición de este talent musical que Telecinco tiene pensado emitir después del próxo verano. Este año repiten David Bisbal y Rosario como coaches y Manuel Carrasco sustituye a Malú.

 

 

Vuelven las audiciones a ciegas y las batallas a Telecinco de la mano de los más pequeños. ‘La Voz Kids’ ha comenzado las grabaciones de su segunda temada con nuevos niños. Lo que no cambiará será el formato, que continuará con ocho galas: cuatro audiciones a ciegas, tres batallas y una gran final. Lo que la cadena aún no tiene completamente decidido es cuándo llegará a los espectadores, si durante el verano, o en el mes de septiembre.

 

Jesús Vázquez vuelve a repetir como presentador de un concurso en el que van a participar 45 niños de entre 7 y 15 años, 15 para cada uno de los coach.

 

Este año continúan dos de sus coaches más conocidos, David Bisbal y Rosario que repiten experiencia, en esta edición, acompañados de Manuel Carrasco. Los tres van a compaginar sus nuevos proyectos con la grabación del programa, que se alargará hasta finales del mes de abril. Y todos han destacado la valentía de los niños, a los que posteriormente continúan siguiendo y colaborando con ellos en algunas galas.

 

En el caso de Manuel Carrasco, ha reconocido que siempre había dicho que nunca colaboraría en un programa de este tipo, pero finalmente se ha dejado convencer y no se arrepiente, y que, al igual que en el caso de David Bisbal, se encuentra mucho más cómodo como coach que como concursante.

 

De esta manera, Telecinco renueva uno de sus talent estrella y asegura que no tienen miedo a la competencia. Los responsables de la cadena han afirmado que con ‘La Voz Kids’ se les ha abierto un camino que no conocían y que les ha pulsado a crear programas silares para Telecinco.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.