En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Las polémicas no abandonan ‘Gran Hermano VIP’: enfrentamiento Coman VS Víctor Sandoval

‘Gran Hermano VIP’ le está retando excelentes resultados de audiencia a Telecinco. Las polémicas dentro de la casa siguen generando mucho interés a los espectadores y tras el controvertido abandono de Kiko Rivera ahora el enfrentamiento dentro de la casa 1ha tenido a otros dos protagonistas: Coman y Víctor Sandoval.

 

 

 

Los dos concursantes se han enzarzado en una discusión que ha ido subiendo de tono a medida que pasaban las horas. El origen del conflicto fue un comentario durante ‘El Debate’ del pasado domingo cuando Víctor Sandoval pidió al participante de ‘Adán y Eva’ que le tratase de usted. Coman le llamó viejo y Sandoval le contestó irónicamente que la audiencia le echaría de la casa que ven el 24 Horas. El lío siguió aumentando hasta que Coman alució a la calvicie del comentarista.

En medio de todo esto Belén Esteban intentó mediar entre ellos sin ningún éxito. De hecho, el no posicionarse de ninguna parte en el conflicto ha enfadado más a Víctor Sandoval que se considera ‘traicionado’ su supuesta amiga después de que el mismo la apoyara en su guerra con Olvido Hormigos.

 

Seguiremos Informando…


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.