En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Será Nacho Polo nuevo concursante de ‘Gran Hermano VIP’? Telecinco sigue jugando

La tarde de ayer fue un hervidero de rumores sobre quién será el nuevo concursante que entrará hoy en la casa de ‘Gran Hermano VIP’. Desde el programa de Telecinco Cazamariposas adelantaron que sería un colaborador de Sálvame, y a últa hora de la tarde, se confirmaba que sería Ángela Portero, ¿pero habrá más sorpresas?

 

La expectación que ha levantado Telecinco sobre el que será el nuevo personaje de ‘Gran Hermano VIP’ no ha frenado. Aunque el tal Bluper adelantaba ayer la tarde que el programa ya había encontrado sustituto para Kiko Rivera, desde ‘Gran Hermano VIP’ ni confirman, ni desmienten. Lo que sí hacen es avivar la incertidumbre.

 

El concursante que va a entrar ha mantenido una relación con alguien de la Casa. Mañana más. #UltaHoraGHVIP

— GH VIP (@ghoficial) febrero 4, 2015

 

 

Con un tuit así y los comentarios de los concursantes en la casa, es posible no pensar en Nacho Polo, el exmarido de Víctor Sandoval. Esto revolucionaría al presentador de televisión que ya ha sido el centro de las críticas de sus compañeros.

 

 

 

Si finalmente se confirman los rumores y Nacho Polo entra en la casa, esperamos no ver al Víctor Sandoval de hace unos años.

 

 

 

Pase lo que pase, esta noche saldremos de dudas y veremos si son uno, dos o incluso tres los concursantes que entren esta misma noche en la casa.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.