En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Telecinco mantiene ‘Alatriste’: confían en que sus malos datos se minimicen por el tirón de GH VIP

Capitán Alatriste

‘Las aventuras del Capitán Alatriste’ han vuelto a marcar un míno en el pre te de los miércoles de Telecinco. La producción estrella de la cadena para este trestre se apuntó un 6,4% y 991.000 seguidores en su quinta edición, manteniendo una clara tendencia descendente. Pese a ello en Telecinco tienen la voluntad de mantener la serie contra viento y marea y emitir la totalidad de la temada. Ello que confían en el tirón de Gran Hermano VIP para compensar el bajón que representa la emisión de los ocho episodios que restan a la serie.

 

 

Telecinco no tiene previsto retirar ‘Alatriste’ a pesar del fiasco en sus preros cinco episodios de emisión. Alatriste’ ha pasado desde los 2,4 millones de espectadores en su estreno hasta los 991.000 seguidores de anoche. Pese a ello en la cadena no darán marcha atrás y mantendrán la serie. Dependiendo de la evolución se cambiaría de día o de horario pero no se retirará.

 

¿Por qué? En prer lugar que la cadena no quiere dar una señal de debilidad retirando una de las series que más dinero les han costado en toda su historia. Sería reconocer que se han equivocado, una situación silar a ‘Un tiempo nuevo’, que a pesar de sus bajas audiencias se mantiene en antena. En segundo lugar, Telecinco asume que el tirón de ‘Gran Hermano VIP’ y su efecto en toda la parrilla de la cadena serán suficientes para ganar el mes, incluso con el lastre que significa ‘Alatriste‘.

 

‘Alatriste’ se debería emitir durante todo el mes de febrero y marzo, tiempo suficiente para que Telecinco minice su pacto con su actual parrilla.

 

Seguiremos Informando…

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.