En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO Jesús Vázquez: ‘Es un programa que emociona y que llega al corazón’

Después de semanas anunciando la llegada de un nuevo talent show, Telecinco ya ha puesto fecha al nuevo programa que va a conducir Jesús Vázquez. ‘Levántante’ comenzará el próxo martes en el pre te de la cadena y será un concurso en el que podremos ver a padres e hijos cantando juntos y luchando ser la pareja ganadora del concurso.

 

Telecinco ha apostado un formato que puede resultar familiar, pero que con tintes que no se han visto nunca. ‘Levántate’ es un talent musical en el que padres e hijos cantarán juntos y tendrán que despertar los aplausos del público y del jurado para ir pasando rondas. El programa va a emitirse los martes la noche en Telecinco y estará presentado un clásico de la cadena, Jesús Vázquez.

 

 

 

Cada pareja tendrá que lograr que el público se levante de su asiento y de su aprobación junto con el jurado, que en esta prera edición del concurso estará representado con Niña Pastori, Ruth Lorenzo y Pedro García Aguado.

 

Con este concurso, Mediaset y Telecinco se ha hecho eco de un formato que ha tenido mucho éxito en intet, ya que los vídeos de padres e hijos cantando juntos tienen mucho seguiento en la red. Para Jesús Vázquez, este programa ha sido un gran descubriento, y según él mismo ha reconocido, ‘es un programa con el que me gustaría retirarme, pero ha llegado demasiado pronto y voy a seguir 25 años más’.

 

Levántate’ será testigo de cómo 24 parejas, formadas padres e hijos se exponen a la decisión del público y el jurado en una prera fase. Para la segunda fase, sólo se clasificarán 12 parejas. Además, para la preparación de las actuaciones, madres e hijos trabajarán con Rafa Méndez y Edith Salazar, que les ayudarán a preparar su puesta en escena y la técnica vocal.

 

Telecinco, ha decidido cambiar ‘Hay una cosa que te quiero decir’ a los lunes y que sea el programa de Jorge Javier Vázquez quien se enfrente a ‘Velvet’ y dejar la noche de los martes para este nuevo formato.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.