En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Antonio Lobato decidirá su futuro en días: Antena 3 no prevé más cambios en su equipo de Fórmula 1

Antonio Lobato (Fórmula 1)

Antonio Lobato mantiene en suspense su continuidad en el equipo de retransmisiones del Mundial de Fórmula 1 de Antena 3. No obstante, las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que el periodista comunicará su decisión en los próxos días. La buena relación del periodista con la cadena hace creer que finalmente se decantará continuar en la casa, aunque liderando las retransmisiones desde Madrid. A la espera de la respuesta de Lobato, Antena 3 no prevé realizar ningún otro cambio en el equipo tras la marcha de Nira Juanco motivos personales.

 

 

Las informaciones confirmadas prnoticias indican que Antonio Lobato dará su respuesta definitiva a la cadena en los próxos días. El pasado mes de octubre el propio Lobato se despedía de la temada de Fórmula 1 dejando entrever que no continuaría en el equipo. Incluso en mayo del año pasado, ya adelantaba que la de 2014 sería la últa temada retransmitiendo el campeonato mundial.

 

Buenos días. Muy pronto os daré detalles de mis planes para este 2015. Como diría alguien q conozco… Lo mejor está llegar 😉

— Antonio Lobato (@alobatof1) enero 23, 2015

 

 

No obstante, las negociaciones que ha mantenido con el canal y una oferta en firme para que continúe liderando las retransmisiones desde Madrid, le han hecho reconsiderar su postura y plantearse la posibilidad de continuar. En el caso de Lobato, su decisión de abandonar la retransmisión de la Fórmula 1 se debe a que el profesional quiere estar más tiempo con su familia, algo posible con el extenuante calendario del campeonato mundial que le ha obligado a viajar todo el mundo durante ocho meses al año, las últas once temadas.

 

Sólo os puedo adelantar q tengo incluso más ilusión q en los últos años…

— Antonio Lobato (@alobatof1) enero 23, 2015

 

 

Es ello que valora positivamente la oferta de Antena 3 de quedarse en Madrid, una propuesta a la contestará en los próxos días. A la espera de la respuesta de Antonio Lobato –y confiando en su continuidad en Antena 3 no tienen pensado realizar ningún otro cambio en su equipo de retransmisiones tras conocerse la marcha de Nira Juanco motivos personales. Como ya han informado diversos medios Lucía Villalón –ex presentadora de Real Madrid TV le sustituirá realizando las entrevistas en el paddock durante esta temada.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.