En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Monaguillo: ‘En ‘Me resbala’ me hacen muchas perrerías pero voy porque me lo paso muy bien’

Esta noche vuelve ‘Me resbala’ con su tercera temada, que estará nuevamente, presentada Arturo Valls. Habrá muchas sorpresas y nuevos cómicos que intentarán sacar una sonrisa a los espectadores. El humorista y showman ‘El Monaguillo’ nos ha contado cómo será esta nueva edición, que ocupará la noche de los vies en Antena 3.

 

 

¿Cuáles son las novedades de esta temada?

Este año empieza con la incoración de personajes que no habían participado nunca en el programa como Los Morancos, Rossi de Palma, Antonia San Juan, Pepe Viyuela. Pero también estamos los clásicos como Edu Soto, Anabel Alonso o yo mismo.

 

¿Cuál será tu papel en el prer programa de este vies?

Me van a hacer perrerías. Me van a hacer sufrir mucho que no me gustan las alturas y me van subir muy alto. Me va a pasar de todo. Pero me lo paso tan bien yendo, que aunque me hagan muchas perrerías, me encanta.

 

¿Cómo va a ser el prer capítulo de ‘Me resbala’?

El estreno va a cambiar de la temada pasada a esta. La temada pasada hubo mucho humor, y esta temada es de terror. Es un especial de terror: vamos a ir todos disfrazados al comienzo del programa de algún personaje de terror y todos los escenarios van a estar relacionados con el cine de terror. Habrá un escenario donde esté el castillo de Drácula. Por ejemplo, os vais a reír mucho con Los Morancos que dan miedo. Por ejemplo, César Cadaval se meterá en el papel de Drácula con un pelucón. Va a ser un estreno muy divertido.

 

¿Qué caras vamos a ver en el programa del próxo vies?

Además de Los Morancos, Toni Acosta, Anabel Alonso, Carlos Latre, Edu Soto y yo mismo. También habrá un cómico invitado, que le llamamos el cómico novato, que esta semana va a ser Ana Rujas. Se la invita a participar como cómico nuevo y en prácticas para que le demos la ‘L’.

 

¿Qué hay de nuevo en esta tercera temada de ‘Me resbala’?

El escenario es uno de los principales cambios de este año. Tendrá la misma forma pero será móvil. Es un escenario oscilante para que no puedas asegurarte en ningún punto, estará en moviento para que ninguno nos veamos fuertes en ninguna parte. Es mucho más divertido. Además hay pruebas nuevas.

 

¿Cómo te organizas para ser capaz de sacar tu trabajo en la radio, en la tele, en el club de la comedia, etc?

Yo hago todos los días radio, en ‘La parroquia’ de Onda Cero, hay noches que también voy a ‘El Hormiguero’, preparo mi sección y los fines de semana hago una obra de teatro que se llama ‘La curva de la felicidad’ y además participo en la gira de ‘Ilustres ignorantes’, el programa de Javier Coronas, Cansado y Pepe Colubí. Y ¿cómo lo hago?, me he acostumbrado a dormir poco, pero estoy muy contento que el año pasado fue un buen año y este año también lo está siendo. Estoy muy contento que tengo la suerte de hacer lo que me gusta. Formar parte de ‘El Hormiguero’ era un sueño para mí y ahora una nueva temada de ‘MeResbala’, que a la gente le gusta mucho y me preguntaba a menudo su vuelta. La verdad es que es mucho trabajo, pero estoy feliz que estoy trabajando con la gente que siempre he querido trabajar. Mi sueño era dedicarme a esto, y es lo que me está ocurriendo.

 

Tú has estado en todas las ediciones del programa, ¿qué balance haces de estos tres años?

Yo he empezado participado en cada temada. Salí en el programa número uno de la prera y también en el prero de esta tercera. Yo lo empecé y pienso terminarlo. Es un formato que me encanta hacerlo, y aunque es una paliza que es un programa en directo con mucho público, y es como ir a un parque de bolas de la risa. Tiene un montaje maravilloso y una realización fantástica.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.