En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La batalla de enero la gana Telecinco: cierra el mes siendo líder por encima de Antena 3

Ha estado muy reñido, de hecho, esta últa semana del mes de enero ha sido la definitiva en la lucha entre las dos cadenas. Finalmente, Telecinco se ha llevado el gato al agua, con una diferencia de cuatro décas según el últo informe emitido Barlovento y se convierte en la cadena más vista quinto mes consecutivo.

 

Telecinco ha logrado una media de 14,2% de share, frente a Antena 3 que tiene que conformarse con 13,8% y la diferencia la han marcado los últos días del mes, ya que esta pasada semana, ambas cadenas estaban empatadas con una cuota de pantalla de 14%.

cadenas_enero

 

El últo empujón para Telecinco lo ha tenido con los buenos datos de audiencia de ‘Gran Hermano VIP’, el reality logró obtener el pasado jueves su segundo mejor dato en esta edición con un share de 29,3%. Antena 3 se ha descolgado en estos últos días, a pesar del comienzo de ‘Velvet’ después de navidad y de los especiales que han emitido su 25 cumpleaños.

 

En la también reñida lucha entre laSexta y Cuatro ha salido vencedora la cadena de Atresmedia que ha logrado una cuota de pantalla media de 7,7% frente a Cuatro que se conforma con 7,3%. En lo referente a TVE, ha logrado superar la barrera del 10% y ha marcado una media de 10,4%, igual que en el mes anterior.

 

En cuanto al resto de cadenas de la TDT, las autonómicas han logrado marcar un 7,7%. En lo referente a los canales públicos, La2 se conforma con 2,9% subiendo una déca y superando con amplitud los datos del Canal 24horas y Teledete, que ambos han marcado el mismo dato, 0,8%. Mientras que Clan, se convierte en el canal infantil más visto con 2%, aunque pierde dos décas respecto al mes anterior. Supera a Boing con 1,7% y Disney Channel con 1,4%, que pierde cuatro décas.

 

FDF sigue siendo líder de la TDT con una cuota de pantalla de 3,8%, seguida de Neox y Nova, ambas con 2,6%. Divinity también ha logrado mantenerse con un share de 2,4%, aumentando dos décas respecto a diciembre y delante de Energy con 1,5%.

 

13tv se conforma con 1,7% igualando su máxo mensual y últo, los canales temáticos Discovery Max y Paramount Channel comparten un 2,1% de cuota de pantalla.

 

Seguiremos informando…

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.