En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La nueva Inter TV ofrece contratos por 24.000 euros mientras la antigua Intereconomía no paga

Intereconomía dice adiós. Como lo anunció en pricia prnoticias la tarde de ayer, octubre será el últo mes que salga en antena. Le sustituirá una nueva cadena Inter TV que seguirá siendo de Julio Ariza y Luis Sans, pero que quiere empezar prácticamente de cero, dejando atrás todas las deudas de Intereconomía TV incluidas las laborales. Lo sorprendente es que la nueva televisión ofrece entre 18.000 y 24.000 euros a nuevos contratados. Ello, mientras la actual plantilla lleva al menos seis meses sin cobrar.

 

 

Lo contábamos ayer en prnoticias y hoy se han hecho eco otras webs que ataban más datos. Intereconomía TV cierra en octubre como lo han confirmado en el Twiter del propio Grupo ‘Sí, es cierto, IntereconomíaTV desaparece próxamente… #AdiósIntereconomíaTV’ La maniobra es de libro y ejecutada muchas veces Luis Sans en anteriores empresas. Tiene que ver principalmente con cerrar la empresa en quiebra y abrir una nueva que haga las mismas funciones, pero sin historial de crédito ni de deudas.

 

De esta manera, Intereconomía TV desaparece para eludir sus obligaciones comerciales y para que su plantilla sea indemnizada el FOGASA, pero lo grave es que además estén buscando un nuevo equipo –técnicos y redactores en la web trabajar.com, ofreciendo salarios anuales que van desde los 18.000 a los 24.000 euros. Ello, sin que paguen todavía a la actual plantilla a la que adeudan seis mensualidades en el mejor de los cados.

 

Respecto de la televisión y como hemos podido ver publicado en Megatele esta mañana, tendrá un nuevo logo, se llamará Inter TV, nueva parrilla y nuevos programas. Además se lanzará el próxo 14 de octubre, el mismo día que se realizará el ‘rebranding’ de ‘La Gaceta’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.