En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Intereconomía sigue sin pagar los salarios de diciembre, a pesar de las promesas de Julio Ariza

Miércoles 14 de enero y los pocos empleados de Intereconomía que van quedando siguen sin recibir el pago de sus nóminas del mes de diciembre. La empresa se comprometió la semana pasada en boca de Juan Andrés Corrochano, su director financiero, a pagar a partir del lunes pasado, pero en estos momentos nadie ha cobrado. Comienzan de nuevo los incumplientos, silares a los que precipitaron el pre concurso de acreedores del grupo hace casi dos años y que se saldó con dos EREs que redujeron la plantilla en un 80%.

 

 

La semana pasada os contábamos que la plantilla del Grupo Intereconomía (Radio y Televisión) seguía sin cobrar sus nóminas de diciembre, aunque con la promesa de que esta semana se producirían los pagos. Julio Ariza encargaba a Juan Andrés Corrochano, su director financiero, que diese la cara e intentase calmar los ános, con lo que hasta ahora son falsas promesas.

 

Y es que esta semana siguen sin cobrar y la situación se empieza a parecer peligrosamente a la crisis que generó el preconcurso de acreedores del Grupo hace casi dos años y que se saldó con dos EREs que redujeron la plantilla en un 80%.

 

Hace un año la empresa se comprometió con los sobrevivientes de los sucesivos EREs a pagar a más tardar antes del día cinco del mes siguiente. No obstante, desde el mes de septiembre del año pasado comenzaron los retrasos en los pagos, aunque nunca quince días como ha pasado en el comienzo de este 2015.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.