En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Miki Nadal prepara el regreso de El Informal a La Sexta

La Sexta podría resucitar el espíritu de El Informal, ya sea con esta misma marca o con un nuevo nombre. Para capitanear este proyecto ha escogido a Miki Nadal, una de las principales caras de la cadena y que precisamente se dio a conocer en este programa.

 

 

 

El Informal comenzó a emitirse en Telecinco en 1998 y desapareció de la cadena en 2002. Este magacín, conducido Javier Capitán y Florentino Fernández, se convirtió en un referente del humor en la televisión española. Aquí alcanzaron la fama Félix Álvarez (Felisuco), Patricia Conde y Miki Nadal.

 

Patricia Conde comenzó su carrera televisiva como retera del programa en el año 2000, sustituyendo a Inma del Moral. Poco a poco fue ganando peso y hoy es unos de los rostros más reconocidos de la pequeña pantalla. Lo mismo le ocurrió a Miki Nadal, que se dio a conocer haciendo sketches y doblajes, parodiando a personajes como Arnold Schwarzenegger.

 

Precisamente en Miki Nadal, una de las principales caras de La Sexta tras su paso el exitoso Sé lo que hicisteis, es en quien ha pensado la cadena para conducir este nuevo proyecto. Según fuentes cercanas a esta televisión, el proceso de casting ya se habría iniciado y él han pasado guionistas de El Hormiguero y monologuistas de prestigio. De momento el proyecto está parado a la espera de la próxa fusión con Antena 3. El nuevo programa ocuparía la franja del pre te.

 

El espíritu de El Informal ha seguido vivo en la televisión actual. Marcó un antes y un después en los programas de humor. Sé lo que hicisteis, Tonterías las justas (ahora Otra Movida) e incluso La hora Chanante (Muchachada Nui) han itado algunos de los gags introducidos El Informal, como el doblaje de vídeos, que se ganaron la aprobación del público. Incluso ahora, cuando han pasado 10 años desde su desaparición, cuenta con una página en facebook con más de 12.000 fans. Un estreno como este podría reflotar la audiencia de La Sexta.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.