En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Juan Ramón Gonzalo marca máximos en su estreno en la dirección de ‘La Sexta Noche’

Juan Ramón Gonzalo ha tenido un muy buen debut al mando de su prer ‘la Sexta Noche’ este pasado sábado. El ex director de ‘El programa de Ana Rosa’ y actual subdirector de Informativos de La Sexta ha registrado un 16,2% de share, el máxo del programa superando cómodamente a todas las ofertas de la competencia. En Atresmedia valoran que el formato no se haya visto en absoluto afectado tras perder a su directora –Sandra Fernández y a su equipo más cercano, fichados Telecinco hace unas semanas.

 

 

‘La Sexta Noche’ registró el pasado sábado un 16,2% de audiencia. El dato es además de uno de los máxos históricos del programa, el prero de su nuevo director Juan Ramón Gonzalo que llegaba hace unas semanas a la cadena tras ser fichado Atresmedia. Gonzalo era hasta ese momento director de ‘El Programa de Ana Rosa’.

 

Por su parte, Mediaset ya había fichado semanas antes a Sandra Fernández, hasta ese momento directora de ‘La Sexta Noche’, para ser la responsable de ‘Un tiempo nuevo’, el nuevo programa político de Mediaset. La semana pasada se conocía además que Mediaset volvía a la carga y fichaba a tres miembros del equipo de ‘La Sexta Noche’, personas de confianza de Fernández.

 

Después de este cambio de cromos, había inquietud en el sector ver como resultaba el nuevo ‘La Sexta Noche’, sin la dirección de Fernández ni tres miembros de su equipo. Este sábado era además el prer programa en que Gonzalo se ponía al frente. No obstante, el resultado no ha podido ser mejor a ojos de Atresmedia y prueba de ellos son los datos, de los mejores de su historia.

 

Es verdad que Pablo Iglesias fue uno de sus protagonistas, pero también se considera que el propio Iglesias no ha hecho tan buenos datos en otras cadenas y en otros programas de ‘La Sexta’.

 

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.